Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

BARÇA vs REAL MADRID: SEMIFINALES SUPERCOPA

11/01/2022 10:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Miércoles 12 de Enero, a las 20h, y con motivo de la disputa de las Semis de la Supercopa de España correspondiente a la temporada 20-21, se disputará el primer Clásico entre Barça y Real Madrid del presente año 2022. Será en Arabia Saudí, en el Estadio King Fahd de la Capital Saudí Riad (dejaremos para otra ocasión el análisis moral sobre el lugar geográfico de celebración del evento). Este partidazo llega con el Madrid liderando destacadamente la Liga y el Barcelona en sexta posición a 17 puntos, es decir, en situación de que si, durante el partido, viéramos las mejores versiones de ambos conjuntos, la madridista debería imponerse claramente. Pero siendo un partido de KO, en el que los de la Esquinita tienen mucho más que ganar que perder, es mejor no vender la piel del oso, antes de cazarlo.

El asunto es que el equipo culé entrenador por Xavi "Cespetman" Hernández, verá el partido como la ocasión perfecta para sacudirse su lamentable temporada y enganchar nuevamente a un aficionado azulgrana deprimido con la deriva barcelonista postMessi. De siempre se ha utilizado cualquier partido contra el Madrid para desviar la atención de otros problemas y en en esta situación, con más razón. Y precisamente por todo lo que estamos diciendo, el equipo de Carletto tiene ante sí una oportunidad para mostrar la diferencia actual de nivel entre ambos equipos metiendoles una goleada. Recordemos que, en un contexto similar, pero al revés, los blaugrana tratarían de hacer sangre. Mucha sangre. El 11:

image

Tengo 2 dudas: Carvajal y Rodrygo. El lateral madrileño ha sido convocado, así que si está para jugar, creo que jugará, si no, el puesto será para Lucas (o Nacho). En cuanto al joven atacante brasileño, siempre existe la posibilidad de que Ancelotti se decida por Asensio o Hazard, pero como entiendo que su preferido es Rodrygo, apuesto porque, contra el Barcelona, será él el elegido. Sobre los demás nombres del gráfico, salvo causa de lesión o contratiempo de última hora, sería una sorpresa que cambiase alguno. Con esta alineación, insisto, deberíamos ganar sobramente a este Barcelona. Me imagino a Vinicius por la banda que "defenderá" Dani Alves y se me hacen los ojos chiribitas, no contemplo otra cosa que un ridículo culé de los que hacen época pero, a la vez, tampoco quiero tener unas espectativas tan altas, porque de lo que se trata, al fin y al cabo, es de pasar a la Final y luchar por el primer Título de la temporada. Ese es el objetivo prioritario que no hay que perder de vista.

¡HALA MADRID!

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (349 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
4218
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.