Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mallorca Island escriba una noticia?

¿Qué es más barato? Comprar o construir una vivienda

16/10/2018 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy te hablaremos un poco sobre qué opción es más barata, si comprar una casa o construirla, así que ¡quédate y sigue leyendo!

¿Estás buscando una propiedad, pero el dinero supone una dificultad para ti en este momento? No te preocupes. Hoy te hablaremos un poco sobre qué opción es más barata, si comprar una casa o construirla, así que ¡quédate y sigue leyendo!

Comprar o construir una vivienda

Con la creciente demanda del mercado inmobiliario y las nuevas tendencias de diseños y gustos, cada vez se puede apreciar con mayor facilidad como los inversores buscan nuevas ideas para lograr conseguir su vivienda deseada.

Esto se debe a que después de buscar y visitar muchas casas, ninguna cumple con los requisitos del cliente, o necesitan de mucho mantenimiento para llegar al estado óptimo que el cliente desea.

Las tendencias más actuales apuntan a que las viviendas más buscadas oscilan entre un rango de 100 a 150 metros cuadrados, esto se debe a que los clientes prefieren un lugar que consuma poca energía, sea fácil de mantener y se caliente rápido.

- Tips para conseguir rebajas en precios de alquiler

Estos requisitos pueden ser difíciles de conseguir, ya que, las casas construidas anteriormente eran de mayor tamaño y no todas cumplen con las normas de construcción actuales, por lo cual se les debe hacer mantenimiento que puede resultar costoso.

Antes tantos posibles problemas, muchos se deciden por hacer una casa a medida y de esta manera logran conseguir las instalaciones que desean en su lugar de preferencia.

Una vez que deciden, lo mejor es buscar una constructora que suministre un contrato cerrado, donde se especifique el costo final de la vivienda, las instalaciones y los acabados de la misma.

Los precios pueden variar considerablemente, dependiendo de lo que el cliente solicite. Generalmente, los metros cuadrados, la calidad de los acabados y la eficiencia energética son los factores más determinantes a la hora de calcular el costo.

A pesar de esto, se estima que el construir una vivienda supone entre un 10% o un 20% de ahorro frente al costo de comprar una casa similar.

Si te ha gustado, ¡no olvides compartir!


Sobre esta noticia

Autor:
Mallorca Island (78 noticias)
Visitas:
3371
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.