Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Heritors escriba una noticia?

Barbosa, nuevo portero del Atlas

08/07/2009 08:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Atlas tiene portero. Se trata de Mariano Damián Barbosa, el portero de 24 años de edad y quien jugara para Banfield, Villareal, Recreativo de Huelva, Estudiantes y River Plate es el último refuerzo de los Zorros

El Atlas tiene portero. Se trata de Mariano Damián Barbosa, el portero de 24 años de edad y quien jugara para Banfield, Villareal, Recreativo de Huelva, Estudiantes y River Plate es el último refuerzo de los Zorros.

Así pues se cierran los fichajes para el Atlas, pues traen a un jugador con una gran experiencia en el futbol argentino y español.

En el comunicado de prensa de los rojinegros se explica que Barbosa fue comprado por los atlistas al equipo Estudiantes de La Plata.

Barbosa fue desvinculado desde hace unos días por parte de River Plate, donde en cinco partidos demostró que andaba fuera de ritmo, ahora vendrá a integrarse a un equipo ya conformado, pero por su complexión delgada, el jugador argentino rápido podrá ponerse a trabajar bajo la tutela de Wilson Graniolatti y Ricardo La Volpe.

Se espera que Mariano llegue a Guadalajara, antes del fin de semana para que tenga dos semanas de integración al grupo.

De esta forma la contratación del “Gato” Sessa no fue más y se espera que Barbosa tenga una revancha deportiva, pues en los últimos dos años sólo ha jugado siete partidos, con resultados nada buenos para él.


Sobre esta noticia

Autor:
Heritors (1 noticias)
Visitas:
500
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.