Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

Barcelona vs Arsenal el partido de vuelta de la Champions League

08/03/2011 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Arsenal vs Barcelona del partido de vuelta de la Champions League. Este es un juego de altos vuelos, algunos hasta lanzan gritos de guerra entre estos dos equipos.

La Armada Inglesa, rebautizada ahora como los Gunners (Cañoneros) del Arsenal intentara derrotar a un equipo hasta ahora invencible ¿ Podrá el Arsenal con un Barcelona que mostro ciertas debilidades en patio ajeno?

Alguna vez estos dos equipos disputaron ya una final de Champions League, Thierry Henry y Ronaldinho eran las figuras a seguir en ese entonces, pero los protagonistas fueron otros, Barcelona salió campeón.

Hoy Cesc Fabregas contra Lionel Messi dos jugadores salidos de la cantera del Barca son las maximas figuras de sus respectivos equipos.

Las ausencias de Puyol y Piqué debilitan la defensa de los catalanes. Por otro lado Van Persie es duda por los visitantes al Nou Camp y mas importante aun Cesc Fabregas el Canterano culé, el capitán del Arsenal tiene la oportunidad de su vida al regresar al lugar que lo vio nacer y con altas posibilidades de eliminar al equipo de sus amores, aquel que quiso regresarlo a ponerse la camiseta blaugrana pero que por diferentes razones no se concreto este verano pasado.

La historia previa de este encuentro nos recuerda que en el partido de ida de la eliminatoria pasada, disputado en el Emirates Stadium, Cesc Fábregas se lesionó y convirtió en héroe al anotar el penalti que empataba el partido a dos goles a solo cinco minutos para el final, drama señores.

Aún se recuerdan las lágrimas del capitán 'gunner' al darse cuenta sobre el césped de que el percance le haría perderse el encuentro de vuelta, aquel que había esperado toda su vida.

Ahora Cesc vuelve a casa y en esta ocasión si pisara la cancha con el numero 4 en la espalda aquel numero que se coloco en memoria de su idolo Pep Guardiola, que en esta ocasión sera su rival a vencer.

Cuando veo partidos de fútbol y no se ve por donde un equipo pueda reaccionar me gusta gritar ¡Se buscan heroes! El Arsenal tiene uno y este partido semifinal el Barcelona buscara encontrar al suyo.

foto por Catatan Bola Photo Gallery

LONDON, ENGLAND – FEBRUARY 16: Lionel Messi of Barcelona is challenged by Cesc Fabregas of Arsenal during the UEFA Champions League round of 16 first leg match between Arsenal and Barcelona at the Emirates Stadium on February 16, 2011 in London, England. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
3486
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.