Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futbolcaliente escriba una noticia?

Barcelona Campeón del Mundial de Clubes 2011: aplastó 4-0 al Santos

18/12/2011 17:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Barcelona aplastó esta madrugada (de México) en Japón al Santos para coronarse campeón del Mundial de Clubes 2011 y reafirmar una vez más que es el mejor equipo del mundo y no hay quien le haga sombra.

El partido fué prácticamente un monólogo (como diría Adal Ramones " ¿Quieren Monólogo? "), en donde el Barça no le prestaba el balón al Santos y nada más lo veían pasar de un lado a otro y hasta en cierta forma creo que después del 3-0 el Barça quitó el pie del acelerador y aunque siguió jugando bien, creo que ya no empujó con todo, no sé si por no querer humillar más al Santos con una goleada aún mayor o por cuidarse un poco de alguna posible lesión como ya le pasó a Villa en el partido de semifinales.

Y es que, que bárbaros, que manera de jugar, porque sólo hubo un equipo en la cancha y demostró con claridad la diferencia que hay entre uno y otro equipo, pues si ni el Madrid pudo hacer mucho hace una semana contra el Barça y en el mismo Santiago Bernabéu, poco se podía esperar del Santos .

Más sobre

La verdad creo que el Santos se debe ir, dígamos que satisfecho con ese 4-0 en contra, pues si el Barcelona hubiera querido le mete 6 ó 7 .

No puedo imaginarme lo que debe estar sintiendo el Bayer Leverkusen (próximo rival del Barça en la Champions League) después de ver este tipo de exhibiciones del Barcelona.

Para mi Este Barcelona es mejor que el del 2009 que también ganó el Mundial de Clubes y la Champions (y bueno, todo lo que disputó) y no veo cómo alguien pueda frenarlo, sencillamente juegan de forma superlativa.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.


Sobre esta noticia

Autor:
Futbolcaliente (103 noticias)
Fuente:
futbol-caliente.blogspot.com
Visitas:
335
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.