Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

Barcelona celebra el Open del Mediterráneo 2018

15/02/2018 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El próximo sábado 24 de febrero se celebra el Open del Mediterráneo en el Pabellón de La Safa (Gavà), uno de los acontecimientos de artes marciales a nivel amateur de mayor magnitud a nivel nacional dentro del sector de las Artes Marciales.

La organización oficial de la competición correrá a cargo de la federación WAMAI (World Amateur Martial Arts International) una de las más reconocidas a nivel mundial en la promoción de valores morales, sociales y físicos a través de este deporte. También figurará la Asociación de Cruz Roja como colaborador oficial de WAMAI impartiendo talleres informativos y lúdicos durante el evento.

El encuentro deportivo presentará una batería de exhibiciones y combates seguros y avalados por la normativa oficial. Por otro lado, Cruz Roja ofrecerá un taller infantil de nutrición donde se enseñará, a los más pequeños de la casa, qué es la pirámide alimenticia y lo divertido que puede ser comer sano. Todo, dentro de una lógica de participación, juego y entretenimiento para niños.

Más sobre

A las 9:00h el evento arrancará con las modalidades de los más pequeños en No-contact y formas infantiles y juveniles hasta el mediodía. Después de comer, a las 16:00h será el turno de los combates dentro de las categorías de Semi contact, Light contact, Full Contact y Kick Boxing Adultos. Después continuará con un donativo a Cruz Roja como muestra de apoyo de Wamai hacia varias causas benéficas en la línea de los valores sociales y marciales de la federación. Finalmente, el acto se cerrará con la entrega de premios a los campeones como reconocimiento a la aplicación de valores universales como la disciplina, el respeto, la constancia en el trabajo físico diario y la superación personal para conseguir cualquier meta personal a través de las artes marciales.

En esta 10ª edición del Open del Mediterráneo la asistencia estimada será de 4.500 personas entre participantes y acompañantes (en su mayoría público familiar) y procedentes de Barcelona, Tarragona, Madrid, Bilbao, Tenerife, Castellón, Baleares entre otros puntos de la península.

CONTACTO DE PRENSA

Verónica Bravo

Comunicación de Mugendo Martial Arts

HQ BARCELONA

C/ Manel Férres, 95-97

Sant Cugat del Vallés ? Barcelona

M. 648 11 76 46

comunicacion@mugendo.es


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2003 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
2846
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.