Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El Barcelona ya tiene competencia para Jordi Alba

4
- +
04/08/2019 09:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Era necesario a tal punto que la busqueda ha terminado por distraer un poco el tema de Neymar. El Barcelona sondeaba en el mercado la posibilidad de contratar un lateral izquierdo de garantías que pueda ser el recambio de Jordi Alba o tal vez su reemplazante. No tuvieron que ir muy lejos porque la premisa era traer a alguien que tenga conocimiento de la liga y cuyas condiciones se adaptaran a la filosofía barcelonista. Junior Firpo había realizado muy buenas actuaciones con el Betis y esto llamó la atención de varios clubes es por ello que cuando llegó la oferta del Barcelona el jugador nacido en República Dominicana no dudo en dialogar con los catalanes y aceptar la propuesta presentada por estos.

Junior ha sido uno de los fichajes tapados por parte del Barcelona. El radar de los especialistas no lo tenía en mente es por ello que la rapidez de la transacción habla de que esto se ha cocinado de manera instantánea. Esta de más decir que el título de campeón europeo sub 21 ha sido el trampolín de Junior y de varios de sus compañeros de selección y que llegar al Barcelona no solo le garantiza un futuro asegurado sino que también las puertas de la mayor se abrirían con una mayor facilidad.

De acuerdo a lo informado por el cuadro bético el fichaje se ha cerrado en 22 millones de Euros. Con la llegada de Junior el Barca también intentará cubrir bien el lateral izquierdo puesto en el que no rindieron lo que se esperaba jugadores como el francés Lucas Digne o el canterano Miranda.

image

La llegada de Junior Firpo es quizá la última incorporación catalana del mercado veraniego. No sabemos si será suficiente ya que estamos ante un equipo que sigue reforzándose ofensivamente, pero que continua cometiendo el error de seguir depositando su confianza en los históricos que como a todo ser humano el tiempo va desgastando.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (452 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
98
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.