Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Barcelona no pudo con el Copenhague y empataron a un gol

03/11/2010 05:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Barcelona visita el Parken Stadion de Copenhague con el objetivo de lograr una victoria que le clasificaría matemáticamente para los octavos de final de la Liga de Campeones y le dejaría en una situación óptima para ratificar el primer puesto del grupo.

Si el Barça gana en Dinamarca, distanciaría al segundo -el propio Copenhague- en cuatro puntos y tendría dos oportunidades de sentenciar el Grupo D en Atenas ante el Panathinakios y en el Camp Nou contra el Rubin Kazan.

Además, el partido llega en el mejor momento de la temporada para el Barça que, por primera vez, encadena cinco triunfos contando todas las competiciones y que el sábado ofreció una exhibición de buen futbol ante el Sevilla en Liga (5-0).

El técnico del conjunto catalán ha convocado a los 17 jugadores disponibles de la primera plantilla -el delantero Jeffren Suárez es baja por lesión y el meta José Manuel Pinto por sanción- más al meta de Rubén Miño y el centrocampista Thiago Alcántara, ambos del filial, por lo que tendrá que descartar a uno de ellos antes del encuentro.

El Copenhague se aferra a su buena segunda parte en el Camp Nou en el partido de ida para ilusionarse con la posibilidad de arrancarle al menos un punto al Barcelona, lo que lo dejaría cerca de asegurarse la segunda plaza del grupo.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
114
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.