Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nacchannel escriba una noticia?

El FC Barcelona Inicia La Pretemporada

12/07/2021 12:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La pretemporada del club dio comienzo oficialmente el pasado sábado, con los controles médicos a los jugadores

El FC Barcelona inició la cuenta atrás para el pistoletazo de salida para la nueva temporada 2021-2022. La Real Sociedad será nuestro primer rival en la próxima Liga, pero antes, el Barça deberá prepararse para iniciarla con las mejores espectativas posibles. Ocho jugadores del primer equipo han iniciado los primeros entrenamientos: Ter Stegen, Dest, Sergi Roberto y Gerard Piqué, que no han tenido participación con sus selecciones, inician el nuevo periplo, sin tener en cuenta de que hay varios jugadores lesionados todavía, como Stegen, Ansu Fati o Coutinho, y otros que están más en la rampa de salida, como Pjanic.

El presidente Laporta bajó al vestuario para hablar con los jugadores, del primer equipo y del filial, y les pidió más casta y mentalidad ganadora. Además les recalcó que Ronald Koeman sigue siendo el entrenador del Barça, así que al finalizar la sesión y mientras se alejaba, añadió un "Y a éste, háganle caso, que es el que manda aquí". 

Esperemos que este año sea mejor, que los fichajes puedan ir entrando poco a poco al equipo y se aclare de una vez el futuro de Messi

En cuanto a la pretemporada, de momento tenemos ya confirmados dos encuentros de preparación. El próximo día 21, el Barça jugará contra el Gimnàstic de Tarragona, y el sábado 24 tocará recibir al Girona, ambos partidos en el Estadi Johan Cruyff, de Sant Joan D'Espí. Los jugadores que han disputado competiciones con sus selecciones, se irán añadiendo paulatinamente al equipo en las próximas semanas, y Messi quedará excluído de los partidos de pretemporada. En cuanto a Pedri, que jugará los Juegos Olímpicos de Tokio, no tendrá pretemporada. 

Esperemos que este año sea mejor, que los fichajes puedan ir entrando poco a poco al equipo y se aclare de una vez el futuro de Messi, ya que el pasado sábado se pudo sacar por fin la espina de la Copa América. Y también que queden claras las salidas en este mercado de invierno. A buen seguro que seguiremos informando de las novedades que seguramente seguirán dándose en las próximas fechas.

El FC Barcelona inició la cuenta atrás para el pistoletazo de salida para la nueva temporada 2021-2022


Sobre esta noticia

Autor:
Nacchannel (15 noticias)
Visitas:
6046
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.