Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Barcelona 4-0 Milan, Barcelona logra la remontada!

12/03/2013 15:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Resultado Barcelona vs Milan. Barcelona 4-0 Milan. Resultado global Barcelona 4-2 Milan. El Barcelona le da la vuelta y avanza a cuartos de final. Milan no mantiene el resultado y cae ante el Barcelona 4-0

image

Resultado Barcelona vs Milan

Con dos golazos de Messi, uno más del ‘Guaje’ Villa y uno para cerrar de J. Alba cuando el Milán ya estaba contra las cuerdas, el Barcelona de España logró lo que nunca había conseguido en la historia de la Champions League: remontar un marcador adverso. Y lo hizo frente al Milán, equipo que le había ganado en el estadio San Siro por marcador de 2-0 y que parecía irremontable si los italianos marcaban un gol de visitantes, cosa que no sucedió.

El Barcelona salió inspirado y se sacudió todos los rumores de un mal momento de Lionel Messi y aquellos resultados ante el Real Madrid en la Copa del Rey y la Liga.

Milán irónicamente tuvo el gol que pudo darle la tranquilidad luego de aquel golazo de Messi en el minuto 5, pero el jugador italiano no supo definir y la estrelló ante el poste ante la salida del meta blaugrana, lo que permitió que minutos después, fuera Messi nuevamente quien decretara el empate.

Para la segunda mitad y a pesar de que los italianos habían estabilizado el partido, el gran ataque blaugrana volvió a aparecer. David ‘El Guaje’ Villa hacía un golazo al 55′ a pase de Xavi, lo que les daba la tranquilidad en el marcador.

Milán se desbordaría al frente pero ni la entrada de Robinho cambiaría el resultado. Pases muy errados y centros apurados jamás dejaron a los delanteros con claridad hacia el arco, y sería Jordi Alba quien se encargaría de marcar el gol definitivo ya en tiempo de compensación.

Este resultado le permite a Barcelona avanzar a la siguiente ronda, dando pie a una posible revancha vs el Real Madrid en las rondas posteriores a los cuartos de final de la Champions League.

Foto | Marca

The post Barcelona 4-0 Milan, Barcelona logra la remontada! appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
200
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.