Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Barcelona es una moda y las modas pasan: Iker Casillas

15/10/2010 11:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ker Casillas, portero del Real Madrid, se mostró confiado en que el cuadro meregue será capaz de llevar a cabo un cambio de ciclo en el fútbol español para arrebatarle al Barcelona el dominio que ha tenido en las últimas temporadas. El capitán madrileño cree que, con tiempo, le darán la vuelta a la situación.

Casillas reconoció que el Madrid necesita tiempo. ‘ Nos comparan con ellos y a nosotros nos quedan un par de meses, quizás una temporada’ , explicó. Además indicó que se trata ‘ del mejor Barça de la historia’ aunque resalto quela buena situación de los azulgrana ‘ ha sido una moda y las modas pasan’ .

El cancerbero merengue cree que la llegada de Mourinho ha sido un acierto para el equipo. ‘ Nos da un plus muy importante. Se ha dado con el entrenador idóneo por su carácter y la forma que tiene de exprimir a los jugadores. Creo que va a triunfar en el Real Madrid’ . Además Iker destacó del técnico luso ‘ su profesionalidad y cómo trabaja’ .

Sobre los métodos y las numerosas polémicas que suele protagonizar Mou, el capitán de La Furia Roja indicó, ‘ el míster es más listo que los ratones colorados’ .

Por último, Casillas confesó que, aunque el gran objetivo del club es lograr la décima estrella, él personalmente tiene otra espina clavada. ‘ Me encantaría ganar la Copa del Rey porque es el único trofeo que no tengo’ , finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
294
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.