Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Barcelona vs Real Madrid en La Semana Internacional

30/11/2009 16:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Zlatan Ibrahimovic anota el gol del triunfoEn esta semana se vivieron algunos clásicos alrededor del mundo, entre los que destaca el clásico español entre los culés del Barcelona y merengues del Real Madrid. El partido levantaba sin duda una gran expectación por estar en juego el liderato de La Liga de España y por situar frente a frente a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, para muchos los dos mejores futbolistas del orbe.

La cancha del Camp Nou presentaba a un Real Madrid ordenado, con mucha más idea que en los partidos anteriores y que tuvo algunas oportunidades para abrir el marcador. Pellegrini ansiaba obtener un buen resultado debido a que los merengues no han convencido con sus actuaciones en sus últimos partidos, aunque marchan como líderes tanto en la Liga como en la Champions. Cristiano Ronaldo no estaba para jugar todo el partido debido a que venía de una lesión, por lo que sería importante aprovecharlo el tiempo que estuviera disponible.

Por su parte, Guardiola presentó al mismo Barcelona de la temporada: dinámico, ofensivo y ordenado, aunque quizá le haga falta esa cohesión entre líneas y esa contundencia en la delantera que lo hacía prácticamente invencible la temporada anterior.

Durante el partido, Víctor Valdés realizó una muy buena atajada a Cristiano Ronaldo que pudo haber cambiado la historia, pero en el segundo tiempo un remate de Ibrahimovic hizo la diferencia. Cabe destacar que Puyol, Piqué y en general la defensa catalana dieron un muy buen juego, bloqueando a una delantera merengue que salió inspirada y motivada.

En la delantera Henry no anduvo fino, Messi mostró muy poco de lo que le conocemos, Keita desapareció, a Iniesta le falta ritmo y tuvo que ser Zlatan tras ingresar de cambio quien marcara el gol del triunfo. La expulsión de Busquets después del gol barcelonista hizo que el partido fuera más ríspido y que los espacios en el campo se cerraran un poco más.

Por cierto, creo que Rafael Márquez ha sido relegado a ser el cuarto central. Si no juegan Puyol y Piqué, lo hacen Puyol y Chigrinsky, pero Rafa ve acción con mucha dificultad, aunque ya ha firmado una extensión de contrato hasta el 2012 con los catalanes.

Al final, tres puntos para Barcelona que lo sitúan como líder hoy, pero los aficionados del Real Madrid pueden tener esperanzas.

Foto|Futbolred.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
118
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.