Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Barcelona solo saca el empate en casa con el Mallorca

03/10/2010 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras la derrota sufrida ante el Hércules y la ajustada victoria ante el Sporting, los hombres de Guardiola no fueron capaces de apuntarse el triunfo en un partido en el que fue claro dominador durante la primera mitad y en la que pagó su falta de pegada. Messi adelantó al conjunto catalán a los veinte minutos de partido culminando una buena jugada entre Alves y Pedro. Contra todo pronóstico, Nsúe empató en los instantes finales del primer acto con un remate de cabeza que sorprendió a toda la defensa azulgrana. Tras el descanso, los bermellones se soltaron, mostraron más movilidad y se acercaron con más frecuencia al área de Valdés. El conjunto local lo intentó hasta el final con oportunidades claras, pero no era el día, el Barça no encontró el camino hacia el gol.

L encuentro inició con el Barcelona tomando control del esférico y buscando anotar un gol lo más pronto posible para golpear la moral de su oponente que tomaba sus precauciones y acumulaba mucha gente en sector defensivo.

Así, después de que el zaguero Gerard Piqué no pudiera aprovechar un rebote en el área para abrir el marcador, tendría que aparecer el delantero argentino Lionel Messi para colocar los cartones 1-0 al minuto 20 de acción en el encuentro, con un disparo desde afuera del área que dejó parado al guardameta visitante.

Los blaugranas no se conformaban con la mínima ventaja y seguían asediando el área contraria e incluso el volante africano Keita se perdía de manera increíble el segundo tanto, al rematar desviado de cabeza en un centro, cuando el arquero del cuadro balear ya estaba fuera de la acción y el marco estaba a completa disposición del jugador de los catalanes.

Lo que el técnico ‘ Culé’ Josep Guardiola lamentaría a los 43 minutos, cuando Nsue remató de cabeza en el área local y venció al arquero Víctor Valdés para igualar la pizarra 1-1 que cayó como ‘ balde de agua helada’ en la afición del Camp Nou. Y así, el descanso decretaba un sorprendente empate que obligaba a la escuadra de ‘ Pep’ Guardiola a redoblar esfuerzos en ataque durante la segunda mitad.

El Barcelona comenzó con ánimos renovados la segunda parte del cotejo y nuevamente empujaba al Mallorca hacia su sector de la cancha. De esta manera, Messi daba un serio aviso en un disparo que se iba a un costado del poste izquierdo del marco visitante.

Pero Mallorca contestaba con dos llegadas consecutivas, primero en un disparo cuando Piqué perdió el esférico en la salida de los blaugranas y el atacante de los baleares intentó aprovechar que Valdés estaba descolocado, pero éste se lanzó muy bien para enviar el balón a tiro de esquina.

Y depués en un disparo cruzado que se iba muy cerca de la meta local. No obstante, el tiempo se consumía y se aproximaba al final sin que los esfuerzos ‘ Culés’ dieran sus frutos con la anotación que los colocara nuevamente adelante en el marcador. Pero a pesar de sus constantes llegadas al marco contrario, la pizarra no se volvería a mover y el Barcelona puede caer hasta la cuarta posición del campeonato, al llegar a 13 unidades por 15 del Villareal que es segundo y si el Madrid gana al Deportivo La Coruña, llegará a 14 puntos.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
79
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.