Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futbolcaliente escriba una noticia?

El Barcelona es simplemente superior al Real Madrid

19/01/2012 16:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de que por enésima vez en los últimos años el Barcelona derrota al Real Madrid, sencillamente se ve improbable que el Madrid pueda hacer algo contra el equipo de Joseph Guardiola en enfrentamientos directos.

El Barcelona luce simplemente superior en la cancha cada vez que se enfrentan, ya no digamos en posesión de balón, pues eso lo podemos dar por hecho ya de entrada siempre, sino también en ocasiones de gol, en la manera de ir abriendo espacios, en salir jugando con el balón controlado aún bajo la presión del rival.

Por eso, incluso viéndose abajo en el marcador, la sensación que da, es la de que en cualquier momento el Barcelona anotará y que puede anotar cualquiera, no sólo Messi, también Iniesta, Xavi, o como en este último partido, Puyol y Abidal, cualquiera puede anotar, porque el juego de conjunto es lo que le hace ser superior, acompañado de la calidad individual de cada uno.

La impresión que da, es que el Madrid simplemente ya no sabe qué hacer ni como jugarle al Barcelona, pues tristemente para ellos, a menos que ocurra algo fortuito y casi imposible (como en la Copa del rey del año pasado), el resultado siempre será el mismo, victoria del Barcelona.

Más sobre

En lo que va de esta temporada ya se jugaron 2 clásicos y los 2 en el Santiago Bernabeu, oficialmente quedan 2 (el de vuelta de la Copa del rey y el de la segunda vuelta en la liga) y los 2 en el Camp Nou. Y dos más probables si se vuelven a enfrentar en la Champions (uno en Madrid y otro en Barcelona) y sinceramente el panorama para el Madrid es desolador, mientras que para el Barça parece todo alegría.

Lo único que destila el Real Madrid es impotencia cada vez que es superado por el Barça, lo que sucede una y otra vez en esta época dorada blaugrana que parace aún muy lejos de terminar, pues todo apunta a que se corone nuevamente como Campeón de Europa y de la Copa del rey y a lo más que aspira el Madrid (o por lo menos así lo parece) es a ganar la liga por puntos sin poder derrotar al Barça, pero aún eso no lo tiene asegurado ni mucho menos.

Por ello, yo les diría a los madridistas, resignense, el Barcelona es simplemente superior y seguirán perdiendo cuando jueguen contra él.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.


Sobre esta noticia

Autor:
Futbolcaliente (103 noticias)
Fuente:
futbol-caliente.blogspot.com
Visitas:
123
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.