Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Grupocronicasrevista escriba una noticia?

FC Barcelona Starscup, es un nuevo juego de estrategia para el iPhone

23/07/2012 03:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Agencias

FC Barcelona y From The Bench han anunciado el lanzamiento de FC Barcelona Starscup. Se trata de un nuevo juego de estrategia basado en cartas, con el que los usuarios podrán disfrutar de partidas con jugadores de todo el mundo.

El Fútbol Club Barcelona ha conseguido conquistar en los últimos años el mundo del fútbol y el de las aplicaciones móviles. El club catalán cuenta con un juego, FC Barcelona Fantasy Manager, que ha tenido éxito entre los usuarios de dispositivos móviles. Con la intención de repetir resultados, el club ha decidido lanzar FC Barcelona Starscup.

Se trata de un juego de estrategia en tiempo real que permite partida contra amigos o jugadores de cualquier parte del mundo. FC Barcelona Starscup se desarrolla con partidos de entre 1 y 3 minutos, en los que los jugadores tienen que interactuar por turnos para desarrollar sus estrategias.

Los jugadores cuentan con cartas con distintos valores que les permitirán conseguir la victoria. La estrategia es fundamental en FC Barcelona Starscup, ya que es importante utilizar las mejores cartas en los momentos claves para conseguir someter al rival.

En el juego hay tres tipos de cartas distintas, de cuya combinación dependerá la victoria final. Por un lado hay cartas tácticas, que permiten que el equipo se mueva en el campo de una determinada forma. Jugadores es el segundo tipo de cartas, con las que los usuarios podrán utilizar a los futbolistas. Por último, las cartas Entrenador representan las órdenes de los usuarios durante el partido.

La aplicación FC Barcelona Starscup se puede descargar de forma gratuita desde la App Store. El juego se puede utilizar en iPhone, iPad, iPod siempre y cuando tengan la versión de iOS 4.3 o posterior.


Sobre esta noticia

Autor:
Grupocronicasrevista (933 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.com
Visitas:
149
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.