Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hostelbookers escriba una noticia?

Los mejores bares y discotecas de Ámsterdam

08/04/2014 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Escrito por Irene Corchado Resmella

Seguro que durante tu viaje a Ámsterdam pasearás por sus canales, degustarás los famosos quesos de la zona y visitarás el Museo Van Gogh pero, ¿has pensado qué harás por la noche?

Con la primera celebración del King's Day a la vuelta de la esquina en HostelBookers hemos pensado que una buena selección de bares y discotecas te va a venir de perlas si tienes pensado viajar a la ciudad holandesa. Disfrútala.

Los mejores bares de Ámsterdam Suzy Wong

Dirección : Korte Leidsedwarsstraat 45

Espejos orientales, curiosas lámparas, espejos en el techo y una decoración cálida ayudan a crear un ambiente único en este local. Además de los cócteles clásicos más habituales podrás probar deliciosos cócteles propios con toques de la casa. Por cierto, los mojitos cuestan solo 5 € los miércoles.

Café Krom image

Dirección : Utrechtsestraat 76

En el Café Krom encontrarás una vieja máquina de discos, justo al lado de una vitrina con toda suerte de objetos antiguos. Aquí podrás desde tomar un café por el día hasta ir de fiesta por la noche. La gran barra de madera recuerda un poco a los pubs tradicionales ingleses y podrás elegir entre 12 tipos de ginebra diferentes, la especialidad de la casa, y una gran selección de cervezas.

Café Soundgarden

Dirección : Marnixstraat 164-166

Este es el local que debes visitar si lo tuyo son los conciertos en directo y la buena música. En las noches en las que no hay música en directo los DJ ponen los clásicos que todo el mundo quiere bailar. Si viajas a Ámsterdam en primavera o verano aprovecha el buen tiempo para disfrutar de una buena cerveza fresca en la terraza.

Café Brecht

Dirección : Weteringschans 157

Los dueños de este bar son dos alemanes a los que les encanta la estética vintage y las antigüedades. Esto explica que el local parezca un bonito salón señorial berlinés que se encuentra en Ámsterdam por casualidad. Sus pequeñas lámparas de mesa, sus sillones antiguos y sus coquetas tazas de café te harán sentir como en casa. Aquí sirven bebidas tradicionales alemanas, como la Berliner Pilsener (cerveza) o la Fritz Kola (Coca Cola alemana).

Las mejores discotecas en Ámsterdam Paradisoimage

Dirección : Weteringsschans 6

Paradiso es toda una institución en el ambiente nocturno de la ciudad. Ubicado en una antigua iglesia, este local abrió sus puertas en 1968 como el centro cultural «Centre de Relaxation Cosmic Paradiso». Además de ofrecer al público actividades culturales se ha convertido en un local nocturno de éxito. Lady Gaga, Al Green, The Last Shadow Puppets y los Rolling Stones son solo algunos de los numerosos artistas de renombre que han actuado aquí. También se organizan fiestas varias veces a la semana.

Bitterzoet

Dirección : Spuistraat 2

Si te gusta el hip-hop, el jazz, el soul y el funk, esta es, sin duda, la discoteca a la que debes acudir en Ámsterdam. En este local hay conciertos, pero también se organizan obras de teatro y lecturas. Alberga un bar, una pista de baile y un escenario de teatro. Los precios de la entrada y de las bebidas son muy razonables. Apúntalo en tu lista.

Melkweg

Dirección : Lijnbaansgracht 234a

Este local era antiguamente un teatro independiente y abrió sus puertas en los años setenta en una antigua lechería y poco a poco se transformó en una sala de conciertos y discoteca. Hoy en día, además de ir allí de fiesta se puede ir al teatro, al cine, visitar una galería de arte y también tomar un café. DJ y artistas como Nada Surf, Charlotte Gainsbourt o Ash han actuado en Melkweg.

Club Home

Dirección : Wagenstraat 3

Esta es una discoteca de gran tamaño y dispone de tres zonas: el «salón» en la planta baja, con chimenea, cómodos sofás y estanterías repletas de libros; el «dormitorio» en la primera planta y una sala principal con una enorme pista de baile, también en la planta baja.

Werk

Dirección : Prinsengracht 277

Situada en el céntrico barrio de Jordaan, esta discoteca se ubica en una antigua fábrica reconvertida en local nocturno. Este popular bar/restaurante se convierte en discoteca cuando llega el fin de semana. Podrás cenar en el restaurante, tomar un par de cócteles y luego bailar hasta la madrugada. ¡Todo en el mismo sitio! En verano no te pierdas la terraza de la segunda planta.

Aunque vayas a Ámsterdam con idea de estar toda la noche de juerga siempre está bien tener un lugar para descansar después de la fiesta, así que no olvides reservar un hostel en Ámsterdam con antelación a tu viaje.

Gracias a Andy Smith y Radio Nederland WereIdomroep por las imágenes en Flickr (con licencia Creative Commons en el momento de la publicación).


Sobre esta noticia

Autor:
Hostelbookers (205 noticias)
Fuente:
blog-es.hostelbookers.com
Visitas:
8982
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.