Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Barnett fuera del Affliction por sustancias prohibidas

22/07/2009 14:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El día de hoy Affliction confirmó que el ‘ Babyfaced Assassin’ Josh Barnett ha quedado fuera del Affliction: Trilogy, evento donde enfrentaría en la pelea estelar de la noche al ruso Fedor Emelianenko por el titulo de la división heavyweight de la Alianza Mundial de Artes Marciales Mixtas (WAMMA). Esto después de que la Comisión Atlética del Estado de California le negara la licencia por dar positivo en sustancias prohibidas en examen previo a la pelea.

‘ A Josh le fue negada la licencia, la renovación, debido a que resultó positivo por una sustancia prohibida, ’ dijo Atencio en la entrevista.

Hasta ahorita no se ha anunciado un remplazo para enfrentar a Emelianenko, pero hay varios rumores, entre estos se ha nombrado al brasileño Vitor Belfort quien se dice ya habría aceptado la pelea contra el ruso, así como al ex-luchador Bobby Lashley que dice no saber nada sobre el combate y no esta seguro si aceptaría y Brett Rogers quien recientemente venció a Andrei Arlovski noqueandolo en tan solo 22 segundos. La gente de Affliction insiste en que estos nombres son solamente rumores, hasta que tengan algo seguro lo harán publico.

‘ En este momento, son rumores. Estoy trabajando en algo y pienso que cualquiera que me conozca sabe que no voy a decir nada hasta que algo este finalizado, ’ dijo Atencio. ‘ En este punto todo son rumores. Estoy trabajando para encontrar a alguien, pero hasta que no tenga los contratos firmados no voy a decir nada.’


Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
97
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.