Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dr. Sergeil Vulanseck escriba una noticia?

¿Barney más Popular que Obama?: Respuesta a eso

28/07/2009 15:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer, apareció un artículo rotulado: ¿Barney más Popular que Obama?, que me llamó la atención a mi entender, y dije: "Castruita, el jovén Américo esta preguntantando algo muy cierto, y recordanto mi experiencia en materia política, tienes que resulver esa duda, nadie más lo puede hacer" ¡Ahí te va!

¿Como les puedo decir, a ustedes y al maestro Américo?...

Pese a quien le pese, Obama se debe a una serie de interese que se mueven por arriba de nuestras cabezas, tanto, que me doy cuenta ya que he estado en dicha hámbito y que los intereses de algunos son la orden que debemos de llevar a cabo todos los que estamos aquí abajo de lo que debemos hacer, y esto es el trabajo sucio.

Una forma de presionar a un mandatario, entre otras cosas precisas es bajar o subir su popúlaridad, es decir, recuerdo que en en Durango, tuve la oportunidad de hablar con mi padre, quien siendo presidente municipal de la Cuidad de Durango, me otorgó una idea de lo que es esto, diciéndome:

"-Julían- me dijo, - te voy a explicar un secreto: 'Mucho te han zurrado, poco te han golpeado.' O imagina a alguien que crees que te va a hace daño, entonces tú siendo más fuerte que él, lo tomas por el cuello y lo asfixias sin matarlo. Al verlo como palidece y se convulsiona hasta la agonía, retiras tus manos de su cuello.

"Mucho te han Zurrado, poco de han golpeado."

"En ese momento no lo tratas de eliminar, sólo lo controlas.

"Al quitarle el yugo de tus manos opresoras, ves que respira con agitación, y el color vuelve vuelve a la cara; sólo que, cuando menos te los esperas el hombre esta casi recuperado, por lo que lo vuelves a estrangularlo y (como al principio) sin tratar de matarle. esto es sólo una forma de controlar a un subordinado y a un posible competidor."

Pese a tener una tierna edad, traté de preguntar: ¿Competidor? ¿Competidor de qué?

por lo que solo respundió:

-"De tu poder; ya que si él estuviera en tu lugar haría lo mismo contigo; y tu harías lo que él: esperara una oportunidad (que hay muchas) para estrangularlo defintívamente a él."

Éste método sirve igual para mandamás que para un pueblo.

Esta es mi opinión.


Sobre esta noticia

Autor:
Dr. Sergeil Vulanseck (1 noticias)
Visitas:
87
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.