Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Barras de techo Cruz

02/09/2010 03:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Barras de techo de aluminio

Como ya sabéis, Cruzber es uno de los fabricantes de sistemas portaequipajes líder en el mercado europeo y con más de 45 años de experiencia en este segmento. Por ello, nuestra tienda tuning en su deseo de ofrecer la mejor calidad a los apasionados del mundo del tuning, ofrece diferentes barras de techo Cruz para satisfacer las necesidades de cada usuario.

Dentro de la sección de barras de techo Cruz podréis encontrar barras de techo con anclaje, fabricadas en aluminio o acero, Barras de techo específicas fabricadas en aluminio, y barras de techo para vehículos equipados con railing de serie en dos materiales, aluminio o acero.

Las Barras de techo con anclaje en aluminio pueden soportar 60 kilos de peso, cuentan con un perfil de aluminio que contiene una ranura superior a fin de poder acoplar diversos accesorios y elementos. Hay que decir que son barras de 98 centímetros muy resistentes y además se garantiza una máxima protección contra la corrosión.

Barras de coche

En el caso de las barras de techo con anclaje fabricadas en acero, éstas soportan un peso de 60 kilos, pero son más largas que las anteriores (105 centímetros). El perfil es rectangular y está fabricado en acero galvanizado con una cobertura de polímeros que evitarán su degradación. En ambos casos, las barras se colocan mediante fijación tensora y se montan mediante el kit Optima, un kit específico para cada modelo de vehículo.

Las Barras de techo específicas son barras de aluminio cuya longitud varía dependiendo del modelo de coche al que se tienen que colocar. Entre sus características se puede citar los cierres en ABS, cierres que garantizan una apertura y cierre suave y seguro, un sistema de tensado integrado que se oculta en el perfil o un buen sistema antirrobo entre otras particularidades. Son barras de alta resistencia y cuentan con protección específica contra la corrosión.

Barras de techo para turismos

Las Barras de techo para vehículos equipados con railing de serie fabricadas en aluminio poseen un perfil de aluminio con ranura superior igual que las barras de techo con anclaje en aluminio. Soportan 75 kilos de peso y sus medidas son de 108 centímetros, se ofrecen con todas las garantías de calidad, protección para la corrosión y un sistema antirrobo con llave incluida.

barras para coches

Finalmente, destaco las barras de techo para vehículos equipados con railing de serie fabricadas en acero galvanizado, barras de 110 centímetros que soportan 75 kilos de peso. El perfil es rectangular y cuentan con un recubrimiento de polímeros de alta calidad que las preservan de la corrosión. En este caso, no poseen cerradura antirrobo aunque se puede adquirir como complemento.

Además de las barras de techo Cruz, quedan varios productos más para destacar, productos que os resultarán interesantes por su practicidad, prestaciones y buenos precios, pero de ellos hablare en un próximo post.

Barras de techo Cruz


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
5128
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.