Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Barrera, Juárez y Moreno triunfan con sus equipos

26/09/2010 10:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En encuentros correspondientes a la jornada 6 de la Premier League de Ingalterra, lo mexicanos Pablo Barrera, Giovani dos Santos, Carlos Salcido y Carlos Vela, tuvieron participación con sus equipos, mientras que Efraín Juárez hizo lo propio en la liga escocesa. En la liga de holanda Hector Moreno triunfó con el AZ Alkmaar y Francisco Javier Rodríguez permaneció en la banca, en el empate del PSV.

BARRERA Y GIO SE ENFRENTARON EN LA PREMIER LEAGUE.

El West Ham donde milita Barrera se impuso 1-0 al Tottenham de Gio. Con esto la escuadra de los Hammers consigue su primer triunfo en la Liga. Pablo Barrera y Giovani dos Santos ingresaron de cambio al terreno de juego al minuto 41 y 78, respectivamente.

Barrera tuvo un buena participación, mientras que Gio, poco pudo hacer en la cancha para tratar de sacar el empate de la casa de los Hammers, que se llevaron la victoria por la mínima diferencia con gol de Piquionne.

EFRAÍN JUÁREZ, CON MUY BUENA PARTICIPACÓN.

El Celtic, donde milita Efraín Juárez, consiguió una victoria más en el Celtic Park al derottar 2-1 al Hibernian, con goles de Brown al minuto 5 y Loovens al 51.

Con esto el cuadro de los Hoops, sigue invicto en la Liga de Escocia y Juárez se esta convirtiendo en pieza clave para su equipo.

EL FULHAM, DE SALCIDO SOLO CONSIGUE EL EMPATE.

La escuadra del Fulham no supo sacar provecho de su condición de local y empató 0-0 con el Everton en juego correspondiente a la jornada 6 de la Liga Premier de Inglaterra. El defensa mexicano, Carlos Salcido jugó los 90 minutos teniendo una destacada actuación en el partido.

MORENO, CON BUENA PARTICIPACIÓN.

El conjunto del AZ Alkmaar derrotó 1-0 FC Utrech en juego correspondiente a la jornada 7 de la Eredivisie que se disputó en el AZ Stadion. El defensa mexicano, Héctor Moreno, jugó los 90 minutos y tuvo un muy buen desempeño sobre el terreno de juego.

CON VELA, ARSENAL CAE EN CASA.

Con el mexicano Carlos Vela 24 minutos, el Arsenal fue derrotado de manera sorprendente en casa por el modesto West Bromwich Albion 3-2, en un encuentro correspondiente a la Jornada 6 dentro de la Liga Premier disputado en la cancha del Emirates Stadium.

MAZA RODRUIGUEZ SE QUEDA EN LA BANCA DEL PSV

El defensa mexicano, Francisco Javier Rodríguez, se quedó en la banca en el empate 1-1 del PSV Eiindhoven y en el Groningen en el Philips Stadion. Los goles fueron de Ola Toivonen al minuto 63y Gonzalo García descontó a los 88 minutos.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
355
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.