Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Barrera juegó 57minutos en el empate del West Ham 1-1 con el Blackburn Rovers

19/12/2010 08:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El West Ham United, donde se desempeña el mediocampista mexicano Pablo Barrera, hilvanó este día su tercer juego sin ganar y sigue como último de la Liga Premier de Inglaterra, tras empatar 1-1 frente al Blackburn Rovers.

En el estadio Ewood Park, los Hammers alargaron su mala racha en el torneo, pero al menos evitaron la derrota en campo ajeno, en duelo correspondiente a la jornada 18.

El defensa neozelandés, Ryan Nelsen, al minuto 51, abrió el marcador para los Rovers, pero el volante inglés Junior Stanislas, al 78′ , emparejó el marcador, de un frío encuentro por escasas llegadas de gol y por el gélido clima que se presentó.

De este modo, el West Ham United llegó a 13 unidades, para seguir con serios problemas de descenso en el fondo de la tabla, puesto 20, a seis puntos de distancia de la zona de salvación; por su parte el Blackburn Rovers alcanzó 22 puntos, para situarse en el duodécimo lugar.

El estratega israelí Avram Grant contempló desde ayer utilizar a Pablo Barrera y hoy lo cumplió al ponerlo de titular, por la banda derecha, el mexiquense disputó 57 minutos, sin embargo, no tuvo una actuación sobresaliente como en otras ocasiones.

Barrera Acosta padeció la individualidad de sus compañeros, quienes en diversas ocasiones tuvieron la oportunidad de tocarle el esférico, pero lo evitaron, lo que generó la poca participación del mexicano.

Para su mala fortuna, ‘ Dinamita’ no pudo evitar el centro del gol en contra para el West Ham y salió en lugar de Stanislas, al minuto 57, quien se encargó de anotar el tanto de la igualada.

Las emociones del cotejo llegaron hasta el segundo lapso, en una acción de tiro de esquina el Blackburn Rovers, con lo que se inauguró el marcador con el 1-0.

Barrera tuvo el control del esférico, pero en lugar de reventarlo quiso salir jugándolo y lo perdió, vino un centro que no pudo cortar y dentro del área Nelsen le pegó al balón con la rodilla y tras una serie de rebotes, lograron vencer al portero Ruud Bofinn.

El West Ham insistió por el empate y al minuto 71 Matthew Upson, estrelló su remate en el travesaño, en lo que fue un aviso, que omitió el conjunto local, que se vio alcanzado en el marcador 1-1, con el tiro cruzado de Stanislas, quien con pocos minutos en la cancha logró destacar.

Resultados de la Liga Premier

Sunderland 1 – 0 Bolton Wanderers

Blackburn Rovers 1 – 1 West Ham

Juegos pospuestos por nevadas

Arsenal – Stoke City

Birmingham – Newcastle

Wigan Athletic – Aston Villa

Liverpool – Fulham

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
184
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.