Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Basanta asegura que Monterrey buscará sacar ventaja en el Tecnológico

05/05/2011 02:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para el defensa de Monterrey, el argentino José María Basanta, una victoria ante el sublíder general Pumas de la UNAM en el partido de "ida" por los cuartos de final del Torneo Clausura 2011 será vital en sus aspiraciones para a llegar a la siguiente fase.

"Esperamos lo mejor, sabemos que tenemos que brindarnos al máximo, que tendremos a un rival difícil y debemos aspirar a sacar un buen resultado de local, porque ellos de local son fuertes y se nos complica esa cancha", dijo.

Tras la práctica que tuvo hoy el conjunto regiomontano en sus instalaciones de El Barrial, Basanta descartó que el desgaste físico que ha tenido el plantel en las últimas semanas les pueda afectar para enfrentar a club de la Universidad Nacional Autónoma de México. Aseveró que lo físico puede suplirse con lo anímico, "creo que la semana pasada se demostró, después de haber tenido un partido en Estados Unidos (ante el Real Salt Lake en la final de la Concachampions) y la dinámica con que nos jugó Guadalajara, el equipo estuvo entero y no costó para nada este tema".

Basanta resaltó la velocidad que posee la delantera de Pumas, "sabemos que Martín Bravo y Dante López tienen movilidad, pero como en todos los partidos vamos a tratar de tomar la precaución necesaria".

José María Basanta insistió en que el objetivo en el Monterrey es claro, buscar la victoria que les permita llevar una ventaja al Olímpico Universitario, cancha que suele ser muy complicada para los norteños.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
278
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.