Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Para Basanta la ausencia de Baloy le pesará a Santos

02/12/2010 09:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El defensa del Monterrey José María Basanta aseveró que la ausencia del panameño Felipe Baloy le afectará a Santos Laguna en el partido de Ida de la Final del Torneo Apertura 2010 y se dijo confiado en que Rayados conseguirá un buen resultado.

"Felipe le da un plus extra a la defensa de ellos, le da más jerarquía y por ahí, sí se siente su ausencia", indicó el jugador al finalizar la práctica que tuvo el equipo en El Barrial, antes de viajar hacia Torreón.

Basanta dijo que Monterrey también tendrá ausencias como la de Luis Pérez, pero expresó que los suplentes harán un buen trabajo en el terreno de juego en busca de la victoria.

"El objetivo es salir a ganar, que en estos 90 minutos podamos sacar un resultado positivo y es lo que vamos a hacer", declaró el defensa argentino en conferencia de prensa.

Añadió que Rayados llegará a ese compromiso contra Santos Laguna con mayor solidez defensiva y que los resultados obtenidos en la Liguilla les dan la confianza suficiente para disputar los encuentros de este jueves y del domingo, este último en el estadio Tecnológico.

"Las Finales son de ida y vuelta, de atacar y defender a la vez, pero si tienes un orden defensivo posees mucho más posibilidades de ganarlas. Son dos partidos muy complicados, tenemos que estar concentrados cien por ciento", agregó.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
316
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.