Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Basanta es convocado a la selección de Argentina

07/03/2013 12:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Basanta es convocado a la selección de Argentina

Convocatoria de José Basanta. Convocan a Basanta a la selección de Argentina. Sabella convoca al defensa rayado a la selección mayor de Argentina.

El jugador de Rayados, José María Basanta, referente en la zaga de los regios y jugador que ya tiene varios torneos participando con el club del norte, ha sido convocado por el técnico de la selección Argentina, Alejandro Sabella, en una decisión que sorprendió a propios y extraños tanto por la convocatoria en sí, como por el hecho de que el argentino no pasa por su mejor momento. La convocatoria pasa por los 2 primeros partidos de eliminatorias Sudamericanas rumbo a Brasil 2014

Y es que la crisis de fútbol que vive Rayados jamás hubiera hecho pensar que el técnico de la selección mayor de Argentina considerara a Basanta para defender en la zaga de la albiceleste.

Junto con él, Mauro Icardi, Erik Lamela y Lucas Orban serían los 4 nombres de jugadores que convocó el técnico argentino.

Los datos:

José Basanta se desempeña como defensor en el club de fútbol Monterrey, cuenta con 26 años y se inició en Estudiantes de la Plata, donde debutó en el 2003. Ha sido campeón con Rayados 2 veces, además de una Interliga y 2 torneos Nacional B de Argentina.

Sus equipos han sido Estudiantes, Club Olimpo y su actual club, el Monterrey. También ha sido campeón de la Liga de Campeones de Concacaf 2 veces con el club rayado.

Fuente | Diarioveloz

The post Basanta es convocado a la selección de Argentina appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
117
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.