Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tipsandconfessions escriba una noticia?

Base Coat: Stickey (CND)

26/12/2011 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenos días!!!!!

Al igual que el miércoles, he decidido escribir una review sobre otro producto de los Top Beauty ´11! Hoy es el turno de la Base Coat Stickey de CND, que no sois pocas las que me habéis preguntado por ella!

image

No es un secreto que mi fiebre por las uñas sigue estando en un punto álgido, pero como os decía siempre, por una extraña razón ningún esmalte de uñas me duraba mucho tiempo, daba igual la marca… Notaba unos mejor, oros peor, pero nnada que ver con lo que me contabaís que os duraba a vosotras… Así que me puse a investigar sobre alguna prebase de la que hubiese buenas reviews en este aspecto. De esta manera me topé con CND.

CND es una marca profesionail de productos para la manicura. Creo que en este país no es tan conocida como otras marcas, pero últimamente si se oye hablar bastante de su manicura semipermanente: Shellac. Por otro lado también han enviado un par de esmaltes en las cajitas de belleza que últimamente están tan de moda (Glamourum y Glossybox).

Stickey es una base pensada para fijar el color a la uña de tal manera que alarga la vida de la manicura evitando que el esmalte se salte con tanta facilidad.

Es un productro 3-free, es decir, no contiene Folmaldehido, Tolueno ni DBP. Contiene 9,8ml y el precio (en Ebay) ronda los 7-8€. No recuerdo el vendedor exacto, pero ahora he echado un vistazo y he visto que uno de los que sí he repetido comprándole lo tiene: echantedbeautyspot.

image

La textura es bastante fluida y no se espesa con el tiempo, además el pincel es muy cómodo. Este es el segundo bote que tengo y estoy muy contenta con el producto. He notado un antes y un después en la manicura.

Aunque veáis un color verdoso en el envase, al aplicar queda totalmente transparente…

image

Como os comentaba, la manicura me dura muchos más días intacta, de 4 a 6 días, cuando antes de usar Stickey lo normal eran dos días. A muchas de vosotras quizás os dure ya este tiempo sin ninguna prebase especial, pero para las que tenéis este problema como yo sabréis lo importante que es.

Aún así, para que el color de las uñas nos dure más tiempo en buen estado es importante que las uñas estén cuidadas. Si tenemos tendencia a que se nos hagan capas en las uñas eso seguirá pasando aunque estén maquilladas y cuando se levante una capa se nos irá el esmalte. Para combatir este problema va muy bien Scientifique de Mavala (La review es de los principios del blog y es bastante escueta). Ahora estoy probando uno que me compré en Londres, ya os contaré si merece la pena!

Como véis estoy muy satisfecha con él! No puedo deciros: Lo necesitáis todas! porque depende de vuestras necesidades, pero si tenéis mi problema os recomiendo probarlo!

Un beso!


Sobre esta noticia

Autor:
Tipsandconfessions (69 noticias)
Fuente:
tipsandconfessions.com
Visitas:
4440
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.