Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Desde La Duela escriba una noticia?

Basket en Tacones.- Huracanes Seguro de conseguir el Triunfo

03/12/2009 02:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de los entrenamientos a doble sesión que mantuvieron a lo largo de la semana y en los cuales el equipo se mostró claramente seguro y mejorado en el aspecto ofensivo-defensivo, Huracanes se declara listo para enfrentar mañana en casa a Barreteros de Zacatecas.

Sin duda alguna, el equipo comandado por el argentino Daniel Jaule, luchará a toda costa por ligar su tercer triunfo consecutivo, después de tener una mala racha de 16 juegos perdidos. Será un duelo en el cual el equipo de casa deberá aprovechar al máximo su localía para obtener la victoria ante los "Barreteros" y así ir sumando más triunfos y lograr colocarse en una buena posición para calificar a los Playoffs.

Esperamos contar con la integración de Luis Pulido, Ariel Eslava, y Bennett Davison, que la semana pasada fueron expulsados tras tener una pequeña riña con jugadores del equipo contrario; los primeros dos mencionados son de vital importancia en la quinteta inicial, ya que han demostrado la calidad de jugadores que son siendo parte esencial en los triunfos de Huracanes. Por otra parte, Bennett Davison apenas alcanza 7 minutos jugados con el equipo porteño, debido a su reciente expulsión que tuvo ante "Libertadores", esperamos verlo más tiempo en la duela y ojalá aporte mucho hacia el equipo.

Huracanes cuenta con jugadores de calidad tales como Omar Quintero, Robert Hornsby, y el argentino Facundo Venturini, quienes son esenciales en el equipo, debido a la aportación de puntos que logran anotar en cada juego, siendo éstos mismos, el motor de Huracanes para perfilarse a los Playoffs.

El duelo a enfrentarse se jugará mañana Jueves en el tan afamado "Ojo del Huracán" en punto de las 8:30 Pm. Es muy importante que la afición se dé cita en dicho lugar, como es costumbre, para apoyar incondicionalmente a nuestro equipo, del cual esperamos más triunfos y la clasificación a los Playoffs.


Sobre esta noticia

Autor:
Desde La Duela (88 noticias)
Fuente:
desdeladuela.com.mx
Visitas:
204
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.