¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
Todavía no existen novedades en torno a la vuelta del básquet provincial (actualmente se está jugando el torneo de no federados), pero siempre son buenas las oportunidades para capacitarse. En esta dirección, el próximo fin de semana Villa Mercedes será sede de la Clínica Regional destina a los árbitros puntanos.
Las jornadas estarán encabezadas por el Director de la Escuela Argentina de Árbitros, Alejandro Amiconi, y tendrán lugar en la escuela del Barrio La Ribera. Allí se abordarán cuestiones relacionadas al arbitraje en general, al juego, a los entrenadores, situaciones de juego, fastas técnicas y antideportivas.
También se desarrollarán trabajos físicos en cancha, exámenes teóricos y reuniones con las autoridades del básquet provincial.
El sábado 11 de marzo la actividad iniciará a las 09:00 hs. y se extenderá hasta las 20:30 hs. Mientras que el domingo será medio día de trabajo, en el horario de 09:00 a 13:00 hs.
Nota: Leandro Gun Fuente: Zona Básket SL