Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Ed Bassmaster, Personalidad de YouTube, ofrece disculpas a John Cena

11/05/2012 20:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ed Bassmaster / Facebook.com/OfficialEdBassmaster

Ed Bassmaster, Personalidad de YouTube con más de 230 millones de visitas con su broma de cámara oculta, escribió muy enojado a través de Facebook el pasado martes que el WWE Superstar John Cena le había negado una foto sin ni siquiera mirarlo a los ojos cuando se dirigían en un bus de enlace en el Aeropuerto Internacional de Tampa, pero luego de conocerce la noticia de que había pedido el divorcio a su esposa, utilizó la misma Red Social para ofrecerle una disculpa.

"Así que estoy en el Aeropuerto de Tampa y me siento en el autobús. Sólo John Cena y yo. Le pido una foto rápida y me dice: 'Estoy en mi camino a casa', sin siquiera hacer contacto visual conmigo. Gracias John, no era para mí. Era para un pequeño sobrino de cuatro años. Mi muñeco de John Cena de mi hija de tres años de edad se va a la basura cuando llegue a casa."

Más sobre

Bassmaster ofreció una disculpa a John luego de que se conociera que Cena había pedido el divorcio a su esposa Elizabeth Huberdeau:

"Nunca juzgues un libro por su portada. John Cena solicitó actualmente el divorcio. Evidentemente, tenía buenas razones para ser breve y desagradable hacia mí. Pido disculpas por mi declaración, y el muñeco no irá a la basura."


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
2225
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.