Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Basta de hacer como que se gobierna en los municipios; urge que se atienda con hechos a la gente de Sinaloa: Cuén

01/01/2014 14:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

Exhorta a que Estado y Federación prioricen el gasto en obra pública, para beneficiar directamente a los ciudadanos, que viven una situación angustiante.

Reitera el líder estatal del Partido Sinaloense: los 28 regidores y el síndico procurador del PAS, trabajarán de forma institucional, pero no serán empleados del alcalde en turno. El único compromiso de los representantes del PAS es con el pueblo de Sinaloa. Además, somos el único partido que conformó la Conferencia Permanente de Regidores y Síndicos Procuradores del Partido Sinaloense, que es una organización cuyo fin es evaluar mensualmente LA AGENDA PÚBLICA municipal, estatal y federal, haciendo énfasis en fijar posicionamientos políticos del PAS y ofrecer propuestas y alternativas de solución a los problemas públicos de Sinaloa, adelantó.

El Coordinador de los Diputados del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, también pone a disposición de los ciudadanos su correo electrónico personal hector@cuen.mx y el teléfono del PAS en Culiacán, (667) 258 7588, para que los ciudadanos informen cuando los regidores cumplan con su trabajo, pero también si consideran que estos deben acelerar sus gestiones o de plano, no están respondiendo a la confianza que se depositó en ellos. Aunque pidió a la gente el beneficio de la duda y trabajar en el marco de respeto mutuo.

La instrucción es muy clara: En el PAS nos debemos al pueblo y trabajamos para el pueblo. No hay discusión al respecto, porque los sinaloenses nos dieron la confianza al PAS y debemos corresponder a ello, advirtió Cuén.

ESTADO DE SINALOA.- Basta de hacer como que se gobierna en los municipios; urge que se atienda con hechos a la gente de Sinaloa, manifestó el Diputado y líder estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Al opinar este día sobre la toma de protesta de los 28 Regidores y Síndicos Procuradores del PAS, en la totalidad de los 18 municipios de la entidad, siendo un evento histórico para partido local alguno en Sinaloa, estando presentes los Comisionados Políticos de este instituto político, quienes llevaron el afectuoso saludo del Diputado y líder político, Héctor Melesio Cuén Ojeda, este exhortó a que Estado y Federación prioricen el gasto en obra pública, para beneficiar directamente a los ciudadanos, que viven una situación angustiante, puesto que hay municipios donde la gente prácticamente se está muriendo de hambre.

El Diputado y líder estatal del Partido Sinaloense aseguró que esto es muy doloroso y que cuando ha realizado las giras de trabajo en el sur, centro y norte de la entidad, puede percibir esta situación, lo cual es muy doloroso, porque son nuestros hermanos mexicanos y eso es inadmisible en una región como Sinaloa, que es un estado donde incluso se produce comida para exportar al extranjero.

Por ello, aseguró Cuén Ojeda, los 28 regidores y los Síndicos Procuradores del PAS trabajarán de forma institucional, pero no serán empleados del alcalde en turno. Ya tenemos una agenda municipal muy clara, que presentamos a los medios de comunicación y queremos que los periodistas, pero también los ciudadanos estén atentos a lo que hacen los representantes populares del PAS.

Además, somos el único partido que conformó la Conferencia Permanente de Regidores y Síndicos Procuradores del Partido Sinaloense, que es una organización cuyo fin es evaluar mensualmente LA AGENDA PÚBLICA municipal, estatal y federal, haciendo énfasis en fijar posicionamientos políticos del PAS y ofrecer propuestas y alternativas de solución a los problemas públicos de Sinaloa, adelantó

"El único compromiso de los representantes del Partido Sinaloense, es con el pueblo de Sinaloa. Y pongo a mi disposición mi correo electrónico personal, así como mi asistente personal al teléfono, en la oficina de Presidencia del PAS en Culiacán, para que nos hagan saber sus opiniones directamente, sin intermediarios y arreglar lo que se deba componer", manifestó el Diputado Cuén, cuyo estilo y personalidad siempre se le ha caracterizado de muy franco. Bastante lejos de las actitudes de los políticos tradicionales. Es un hombre que, en corto, asegura que le gusta ayudar a la gente de Sinaloa, porque siente que esa su misión en la vida y así ha sido en toda su larguísima trayectoria profesional, donde destaca además el ser ex Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Alcalde de Culiacán y Candidato al Senado de la República, sólo por mencionar algunos ejemplos.

El Coordinador de los Diputados del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, explicó que su correo electrónico personal es hector@cuen.mx También pueden buscar al Maestro Adán, su asistente particular en oficina de Presidencia en Culiacán, marcando al teléfono (667) 258 7588; o enviando una carta a Héctor Melesio Cuén Ojeda, Presidente del PAS, a la dirección: Avenida Ramón Corona, No. 330, entre calles Miguel Hidalgo y Benito Juárez, Colonia Centro, de Culiacán, Sinaloa, México. CP 80000.

Para nosotros, agregó Cuén, es muy importante que nos informen cuando los Regidores y el Síndico Procurador del PAS cumplan con su trabajo en los Cabildos, atendiendo a las comunidades y haciendo gestión social.

Así que si por alguna razón consideran que los Regidores deben acelerar las gestiones y responder con más rapidez a la confianza que se depositó en ellos, háganos una llamada, mándenos un correo electrónico o una carta por correo postal y le daremos seguimiento. Eso sí, como siempre, todo en el marco del respeto entre todas las partes. Para mí, como líder del PAS, -y para todos los que integramos este instituto político-, la instrucción es muy clara: nos debemos al pueblo y trabajamos para el pueblo. No hay discusión al respecto, porque los sinaloenses nos dieron la confianza al PAS y debemos corresponder a ello, lo que incluye a los Regidores y al Síndico Procurador del Partido Sinaloense, advirtió Cuén.

Reiteró: Basta de que la misma gente de siempre engañe al pueblo, en los municipios de Sinaloa. Todo mundo los conoce, pero los gobiernos nos los invitan a cumplir, como todos los demás. De lo que se trata es de que haya diálogo y que como ciudadanos todos seamos iguales ante la ley y no haya discriminación para nadie.

Además, recordó, los Regidores y el Síndico Procurador, así como los Diputados del Partido Sinaloense "no simulamos, pues trabajamos por resultados. Sólo con compromiso y trabajo arduo, podremos lograr un Sinaloa mejor", afirmó.

Explicó que en el PAS los regidores y el Síndico Procurador estarán trabajando arduamente para ganar la confianza de la gente de los municipios de Sinaloa, sin simular ayuda, ni mentiras.

Pronosticó que con este gran equipo de trabajo, de 28 Regidores, los Síndicos Procuradores, los 3 Diputados del PAS, los Sub Comités Municipales, los Comités Municipales, el Comité Directivo Estatal en pleno, la Coordinación de Activismo Social, los Comités Seccionales, así como los miles de integrantes y simpatizantes del Partido Sinaloense, este instituto político será toda una revelación política en la historia electoral de Sinaloa, como ya lo está demostrando, poco a poco, ganando la certeza del pueblo de Sinaloa, puesto que se han percatado que el trabajo, la constancia, el esfuerzo y la humildad en el servicio, siempre tiene su recompensa.

En nuestro caso, la gente ya nos ha dado el beneficio de la duda y se dan cuenta que el PAS es un partido diferente, que trae ganas de hacer las cosas distintas, con personas preparadas y con alto sentido del servicio público, que le abre la puerta a los jóvenes de Sinaloa, apoya a las mujeres en candidaturas, promueve el autoempleo y brinda las oportunidades que en ningún otro partido se otorga. Además que el PAS trabaja todo el año y no sólo en elecciones, como le hacen todos los demás.

Recordó que el Partido Sinaloense es el único partido que de verdad es 100% de Sinaloa, que no recibe línea del centro del país y es el único donde los Sinaloenses realmente mandan, por lo que invitó a que quienes aún tengan dudas, se acerquen. "A las pruebas, nos remitimos, puesto que las palabras convencen, pero los hechos arrastran", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
87
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.