Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Octavio Ortiz escriba una noticia?

No basta con tener nombres, sino más bien hombres en los equipos

18/05/2009 09:14 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo dos equipos que estaban a punto de descender de categoria por el sistema de competencia en México, estan a punto de disputar la final del campeonato

Hace unas semanas los equipos Puebla y los Indios estaban a punto de descender y estan a dos partidos de disputar la final del campeonato y el super lider Pachuca quedar fuera

Lo más justo es que el super lider sea el campeón de la liga, y si quieren seguir con sus liguillas para enriquecerse más los equipos, que de ahi salga el campeón de Copa.

Se vio en domingo pasado un equipo que se fue a encerrar a Toluca y con el empate paso a semifinales y el segundo lugar quedo fuera.

No demerito lo hecho por el Puebla y los Indios, pues han mostrado capacidad en la liguilla y más el equipo de la franja que si asi hubieran jugado toda la temporada pdrian haber sido los super lideres.y los Indios tampoco hubierna estado en problemas de descenso.

¿Será que el Puebla o el Indios campeón del campeonato?

Quiza no haya equipos de mucho nombre y mucho dinero, pero tdo deporte se gana poniendo lo mejor de cada uno.

Y por favor regresemos al sistema anterior, el peor que descendiera, o minimo que jugara una promoción con el lider general de los dos torneos de la primera A.

Salu2 amigos mios.


Sobre esta noticia

Autor:
Octavio Ortiz (4 noticias)
Visitas:
59
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Sinbronkas (21/05/2009)

Lo hecho por Indios y Puebla es una muestra de lo mediocre y sinverguenza que es el futbol mexicano, incluyendo a jugadores, entrenadores y directivos( ¿ periodistas ? ) estoy de acuerdo más que el nombre, es el hombre. Lo ideal sería contar con un solo grupo y que los ocho primeros fueran a la liguilla, que el campeón se enfrentara al primer lugar del torneo y tener un campeón de campeones.