Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Filibustero escriba una noticia?

Batalla campal en el palco de la FEMEXFUT después de la derrota contra Argentina

28/06/2010 16:46 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Videos en youtube muestran cómo el palco que reservó la FMF a los familiares de los seleccionados, terminó en un pleito de cantina después de la descalificación de México

Por Ricardo Rincón Huarota

Despúes de la derrota contra Argentina, fue tal la desesperación entre los propios familiares que acompañaban a los seleccionados que hubo una violenta gresca en el palco de la Federación Mexicana de Futbol.

De acuerdo al Periódico El Paso, de Ciudad Juárez, todo parece indicar que los agresores, aún no identificados, pero se cree que son familiares de patrocinadores y de algunos personajes de la política mexicana, se le fueron encima al hermano de Cuauhtémoc Blanco y a la esposa del Guille Franco.

Despúes de la derrota contra Argentina, fue tal la desesperación entre los propios familiares que acompañaban a los seleccionados que hubo una violenta gresca en el palco de la FMF

Las imágenes muestran a un joven con la camiseta de México que alza una silla con la que, da la impresión, intenta golpear a una mujer.

Sus amigos lo tranquilizan y posteriormente la policía sudafricana se lleva, entre insultos de una mujer, a los presuntos iniciadores de la gresca. No obstante uno de ellos alcanzó a jalonear del cabello a la esposa de Fanco.

Este es el link donde se pueden ver los videos en

http://www.reforma.com/galeria_de_audios/20/038839

http://www.youtube.com/watch?v=FFKwv6T9GWA& feature=player_embedded


Sobre esta noticia

Autor:
Filibustero (40 noticias)
Visitas:
1564
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Arcánxel (30/06/2010)

Buen Artículo, los que atacaron a los familiares de los seleccionados son parientes del Secretario de Gobernación, Gómez Mont, que tampoco tiene la culpa de que éstos sean unos mandriles que involucionaron en mulas.