Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cabeza De Red escriba una noticia?

Bateria cargada para el 2011

16/01/2011 23:59 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después que se fueron los días festivos la navidad tiene otra cara los centavos son contados, los impuestos elevados

Que rápido pasa el tiempo ya hemos rebasado los primeros días del 2011 en fin de año es común que adivinos, mentalistas, mentirosos, conductores, brujos etc., hagan sus pronósticos de lo que ocurrirá el año siguiente, es decir, en este 2011 es fácil, todos podemos predecir, por ejemplo, cuando era niño siempre predecía que los reyes me traerían lo que tanto anhelaba el barco pirata playmovil, que claro nunca trajeron: Una historia demasiado común nada de otro planeta, pero no debería quejarme siempre me dieron más de lo que merecía y de agradecimiento algunos juguetes aún los conservo, pero el pronóstico que no falla es la resaca de todo lo desperdiciado, después que se fueron los días festivos la navidad tiene otra cara los centavos son contados, los impuestos elevados, el año nuevo es un calendario en las manos de un punk que reparte periódico del PRD en el Zócalo, mientras Dios mira nuestras vidas sentado en su sofá con sus pantuflas, se ríe de lo equivocados que estamos, de nuestras tonterías, mientras yo le dedico una canción de rock and roll cada que me hace sentir insignificante.

Es por eso que compre esta bola de cristal en las rebajas de Enero, para que mis predicaciones sean precisas, aunque suele fallar cuando tiene bajas las baterías. Así que comenzamos Va:

El ame no va salir campeón, no será detenido el chapo, seguiré en la soltería a menos que sea católico decente y bien hablado, de ser así me estaría casando en Diciembre probablemente el 20.

No le retiraran el fuero a ningún diputado; Ya sean corruptos, rateros y algunos narcotraficantes. A menos claro, que aparezca un tal Julio Cesar Godoy teniendo un dialogo pues nada mas y nada menos con la tuta.

Chabelo seguirá siendo niño y continuara Joaquín Gamboa Pascoe al frente del CTM, claro que se pueden dar imponderables, digamos que Gamboa Pascoe se dedique a las catafixias y Chabelo se convierta en líder de la CTM, porque todo puede ocurrir en este país.

Marcelo Ebrard ya no romperá calles ni banquetas. Quizá rompa con el peje, pero ya no calles ni banquetas

No llegara el PRI a los pinos. ¿Por que? Porque las elecciones serán hasta el 2012, no en el 2011 pero ya puedo adelantarles que Santiago Creel no será presidente.

Los decapitados seguirán apareciendo en las páginas principales del periódico a montones, será el cuento de siempre. A menos qué, vayan todos los carteles a rentar “mi villano favorito” se den cuenta de lo pendejos que son y en vez de matanza organicen un intercambio este 14 de febrero.

AMLO no será candidato del PRD, lo que no sabe el Presidente legitimo que su sexenio esta por terminar y aquí en México no hay reelección. (Pero si será candidato del PT y Convergencia).

Marcelo Ebrard ya no romperá calles ni banquetas. Quizá rompa con el peje, pero ya no calles ni banquetas.

El jefe Diego no será candidato del PAN a la presidencia. A menos que los mismos que lo secuestraron rapten a Gustavo Madero y exijan para liberarlo, la postulación del jefe Diego, en agradecimiento porque ya los perdono.

Y entre tantas cosas, resumo que las cosas van estar peor ni siquiera igual, el desempleo se extiende yo hago el cuarto millón, 394 muertos a causa de la guerra al narcotráfico en solo una semana, subirán 3% en alimentos y bebidas, se han detectado nuevas organizaciones criminales (seguro que es gente emprendedora), esto es igual a mas violencia, esto no lo dice mi bola de cristal lo dice el diario que tengo en mis manos, aunque para Calderón todo marcha bien, probablemente hace años que su bola de cristal se quedo sin baterías y el ingenuo no se ha dado cuenta.

No llegara el PRI a los pinos. ¿Por que? Porque las elecciones serán hasta el 2012, no en el 2011 pero ya puedo adelantarles que Santiago Creel no será presidente


Sobre esta noticia

Autor:
Cabeza De Red (7 noticias)
Visitas:
529
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Personaje

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

NO MAMES (22/01/2011)

YANO FUMES DE ESA MEJOR AL RATO VOY A TU CASA PA DARNOS UN TOQUE AL FIN QUE EL NARCO YA ME PROVEYO DE MI VIAJE A LO ETEREO

0
+ -
Responder

Cabeza De Red (17/07/2012)

No llegara el PRI a los pinos. ¿Por que? Porque las elecciones serán hasta el 2012 Claro era de suponerse y luego dicen que no hay fraude mierda de sistema mierda de pais.