Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Abdell escriba una noticia?

Battlefield Hardline, mis primeras impresiones

13/02/2015 20:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Más que primeras impresiones, me gustaría decir que lo ha resultado para mí es mi primer acercamiento a la franquicia en sí. Ya en el pasado he dicho algo sobre los juegos FPS, los cuales estoy seguro, son como mi kriptonita; no soy para nada bueno en ellos y, sin embargo, cuando el día en que DICE decide liberar la versión de Battlefield HardLine y desde mi Xbox360 localizo la opción para poder probarla opté por hacerlo.

Me encuentro entonces con una oportunidad para poder redimirme, para poder quizá revalorar mis opciones en este género, y lo que puedo decir después de a algunas horas de juego se resume en la siguiente imagen:

image

Lo cierto es que de todas las partidas que disputé, apenas y gane un par. Pero no es eso lo que me hace escribir ésto. Soy malo. Yo mismo lo he admitido con anterioridad y perder en un FPS me da igual, siquiera en otros títulos que son más de mi agrado como Starcraft o Mortal Kombat. Pero que el hecho de que aquel juego en el que apenas te acercas te masacre una y otra vez sin ninguna posibilidad de saber de dónde vinieron los tiros... lo cierto es que deja mucho que desear. Soy un noob, sí, es verdad, pero cuando un nuevo aspirante se acerca a intentar probar el juego con el interés de adentrarse en él, conocerlo y probar si es de su agrado y se encuentra con tal cosa, lo cierto es que no hay justificación.

¿Qué es porque soy malo y no tengo experiencia jugando Battlefield? Bien. Entonces supongo que sólo aquellos que hayan comenzado con la franquicia en el pasado podrán disfrutarla. Si es necesario comprar títulos anteriores para poder hacerlo yo lo cierto es que prefiero pasar de ello. Hay miles de títulos por ahí dispuestos para mí y con un precio mucho mejor.

¿Qué es la beta es sólo un modo multiplayer y tengo que esperarme a jugar la campaña para poder disfrutarlo? Si Dice es capaz de sacar una beta estable para que miles y miles de jugadores puedan disputar partidas en línea simultáneamente, no creo que lo hubiese sido más poner un pequeño tutorial o menú que nos ayudara a quienes comenzamos con su franquicia.

Me duele esto porque, muchos me han dicho maravillas de Battlefield.

Lejos de COD, ante una jugabilidad que es tan sencilla, estaba seguro que Battlefield sería una experiencia agradable a la hora de jugar y, sin embargo, no esperara que fuese tan... elitista después de haber jugado las primeras partidas. En la reciente entrega se supone, se dan enfrentamientos entre dos bandos: policías y ladrones. Estás en uno de los equipos y junto a tus compañeros debes de evitar que el otro gane. Pero, el juego se va viendo afectado demasiado cuando mediante el progreso uno se va dando cuenta de la especialización que en verdad se necesita para poder ser un elemento útil para tus compañeros: el juego te hace sentir incapaz de lograr un papel importante y, en lugar de darme una sensación de superación como lo es en Starcraft, sólo me da una impotencia al ver como soy violado una multitud de veces. En ocasiones, cuando recién aparezco.

¿Pero que acaso no sabes del Matchmarking? si pierdes es porque eres en verdad malo. ¡NO! tu "Matchmarking" es una mierda mal implementada. ¿Cómo diablos es que está bien si recién comenzando en nivel 0 me pone contra cabrones Nivel 27? ¡EN QU? JODIDO MUNDO ESO ES COHERENTE!

Sí recién comienzo, déjenme jugar contra otros que también lo hagan. No me pongan a pelear contra tipos que se la viven con el culo pegado al asiento y tras el control durante horas ene esta cosa. La verdad es que situaciones como estas joden mucho la experiencia y dan ganas de arrojar el mando hasta dónde a uno le alcance...

En fin. En cuanto al resto pudo decir que el control es excelente. Muy intuitivo incluso y pese a que me tomó un poco descubrir algunas funciones, la movilidad es bastante buena.

Los gráficos son muy buenos. La versión que me tocó probar no será la mejor en cuanto a visualización, pero cumplió en mostrarme la ambientación del juego y el poderío de lo que al pacer, se está cociendo en los títulos más recientes que requerirán, para jugarse adecuadamente, una actualización sería a la PC o una consola de nueva generación.

Los FPS no son mi fuerte, sin embargo, respeto a quién es capaz de sobresalir en ellos. Puedo decirles que pese a todo hay cosas que le reconozco y no por ello evito recomendar la beta.

Eso sí, que, según he escuchado de los conocedores, el título no parece ser más que una expansión del juego anterior pero bajo el precio de uno nuevo.

Cosas que me gustaron:

  • La ambientación
  • Los controles
  • Fluidez en los combates y nada de LAG en las partidas

Lo que no me gustó:

  • La poca accesibilidad para aquellos que recién empezamos con la franquicia
  • El Matchmarking
  • Tutorial nulo o pobre
image


Sobre esta noticia

Autor:
Abdell (95 noticias)
Fuente:
bitacoradenats.blogspot.mx
Visitas:
350
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.