Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Bautista gana a Mayer y avanza a segunda ronda en Roland Garros

24/05/2015 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El tenista español Roberto Bautista, 19º cabeza de serie del torneo, avanzó a segunda ronda de Roland Garros al ganar este domingo al alemán Florian Mayer en tres mangas, por 6-3, 6-1 y 6-3.

Bautista, de 27 años y que el año pasado alcanzó la tercera ronda en la capital francesa, se impuso con autoridad en 93 minutos. "Ha sido un buen debut, un partido muy serio, un partido bien planteado y bien jugado", dijo Bautista.

"Mi intención era jugar a una intensidad muy alta, tenerlo en todo momento en movimiento y he conectado buenos golpes, sintiendo bien la pelota", añadió.

El jugador dirigido por Javier Piles, 20º en la ATP, vive la temporada de su consagración, después de un 2014 en el que se convirtió en una de las grandes revelaciones del circuito masculino.

"Llevo más o menos el mismo año que el pasado a nivel de puntos. Mi línea es buena, mi nivel es mejor al del año pasado y si sigo así, seguro que los resultados llegan", señaló.

Bautista, que pasó de finalizar el 59º de la ATP en 2013 al 15º en 2014, ha alcanzado este curso las semifinales en Múnich, Marsella y Chennai.

"Me ha ido bastante bien la gira de tierra, he ganado bastantes partidos y esta semana en casa me ha venido muy bien para entrenar y refrescar. Me encuentro bien", comentó.

Jugará en segunda ronda con el checo Luka Rosol, al que el año pasado venció en la final del Torneo de Stuttgart. "A ver si puedo hacer un partido como el de hoy y pasar a tercera ronda", dijo sobre su partido ante el checo.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1620
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.