Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Bautista (Honda): "Estoy determinado a conseguir un buen resultado"

29/05/2013 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Álvaro Bautista (Honda) aseguró que está "determinado" a conseguir "un buen resultado" en el Gran Premio de Italia, que se disputa este domingo en el circuito de Mugello y al que acude tras tener "buenas sensaciones" en Le Mans (Francia).

"Estoy determinado a conseguir un buen resultado y sé lo especial que este Gran Premio para el equipo porque es el de su casa", señaló Bautista en declaraciones facilitadas por su equipo el Honda Gresini.

El talaverano, que ha "elevado" su programa físico esta semana, recordó que tuvieron "un gran sensación con la moto en Le Mans aunque las condiciones fueron particularmente difíciles en la carrera". "Encontramos una buena puesta a punto en mojado y en general el equipo hizo un muy buen trabajo, especialmente considerando que estábamos trabajando con datos de lo que fue un fin de semana lejos de perfecto el año pasado en Le Mans", advirtió.

El manchego también está satisfecho porque en Francia marcaron "tiempos de vuelta en línea con los pilotos que acabaron en el podio" y se felicitó de que estén haciendo "buenos progresos" pese a que todavía tiene problemas con su montura "a la salida de las curvas".

"Mugello es un circuito completamente diferente a Le Mans, es técnico, rápido, con varios cambios de dirección y elevación. Será importante estar concentrado y hacer un buen trabajo desde el primer al último minuto para asegurarnos de que enterramos en el recuerdo un mal fin de semana el año pasado", sentenció Bautista.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
533
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.