Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

Bautizo: El primer gran evento de tu bebé

09/03/2018 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando tenemos un hijo queremos presumirlo todo el tiempo. No importa lo que haga, para nosotros todo es agradable y le tomamos foto o video aunque sea algo común

BAUTIZO: EL PRIMER GRAN EVENTO DE TU BEBÉbaby-517552_640Posted on diciembre 11, 2017 by Historias En / This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Cuando tenemos un hijo queremos presumirlo todo el tiempo. No importa lo que haga, para nosotros todo es agradable y le tomamos foto o video aunque sea algo común. En las fiestas familiares te aseguras de tener una foto perfecta y el mejor atuendo.

Por esto y más es común que estés al borde del estrés por el bautizo. Es normal que el primer gran evento de tu bebé te preocupe tanto. Quieres el mejor lugar, las mejores fotos, la comida perfecta y todos los invitados posibles. Pero trata de relajarte y enfocarte en lo más importante.

Tal vez creas que el evento es lo más importante, pero en realidad lo que importa es el significado para la vida de tu bebé. Tendrás que elegir padrinos para él, tal vez no le des tanta importancia, pero ellos son los que van a cuidar de tu bebé cuando no estés.

¿Cómo elegir a los padrinos?

Al elegir a los padrinos, debes pensar en 2 personas que puedan cumplir con los requisitos para serlo. Ellos deben ser más cercanos que un tío o tía. Deben tener el tiempo, la disposición y la energía que tú tienes para tu bebé. En pocas palabras, deben ser el mejor reemplazo de ti, no importa si es un amigo o un familiar.

¿Cómo elegir la fecha?

La fecha depende del lugar que elijas. Por ejemplo, si eliges un jardín, lo más óptimo es que sea en verano. Si eliges un lugar cerrado, la estación del año no afecta. De preferencia elige una fecha que sea lo más óptimo para tu bebé. En invierno hace demasiado frío y tal vez no lo disfrute tanto. En otoño, hace mucho viento y podría molestarle. En primavera tienes que elegir un lugar cerrado porque llueve seguido. Las mejores fechas podrías ser a finales de primavera o finales de verano. El calor en esas fechas no es tan fuerte y no hace frío.

¿Invierto más en la fiesta o en la iglesia?

Busca el equilibrio, es común querer que la iglesia luzca más o buscar la mejor iglesia y el mejor lugar. Pero antes de elegir hacer eso, deberías pensar en qué es lo más importante; tus invitados. Aunque el evento sea de tu bebé no dejes de pensar en tus invitados.

Muchos padres cometen el error de elegir una iglesia lejos del lugar donde será la fiesta. Tal vez para ti no resulta un problema, pero podría ser para tus invitados. Piensa en aquellos invitados que no tienen coche o que no se ubican bien en la ciudad, tu evento resultaría un dolor de cabeza.

Otro aspecto importante; reserva con anticipación, no te confíes, no sólo tu quieren reservar tu iglesia favorito o tu lugar perfecto. Prevé todo, para no tener que cambiar los planes.

¿Cómo agradezco la presencia de mis invitados?

Los pequeños detalles hacen la diferencia, por mucho estrés que tengas no olvides hacerlos sentir especiales. El trato a ellos empieza desde la invitación, hasta cuando se van y agradeces su presencia.

Es por eso que el trato hace la diferencia, trata que tanto la invitación como el recuerdo transmitan la importancia del evento y de tus invitados. No busques un menú muy complicado, es mejor opción elegir uno que se adapte a la mayoría de tus invitados.

Recuerda que la fiesta más costosa no es la mejor, es la que todos disfrutan.

En Historias en Papel entendemos la importancia de tus eventos especiales.


Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1024 noticias)
Visitas:
804
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.