Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Librosquevoyleyendo escriba una noticia?

"Un bautizo singular" de Carlos J. Server

30/07/2017 01:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Sinopsis

¿Quién no ha tenido la oportunidad, o mejor dicho, la penitencia de organizar una gran celebración familiar? A Lucia, nuestra protagonista, por una peculiar tradición familiar, no le queda más remedio que organizar el bautizo de su hijo Argimiro en la idílica isla de El Hierro, la más pequeña de las Islas Canarias. Durante un fin de semana frenético, no sólo tendrá que lidiar con su singular familia y la de su marido, sino que además deberá averiguar si sus sospechas sobre quién es el verdadero padre de su hijo son realidad o un simple malentendido. Personajes divertidos, y situaciones cotidianas llevadas al límite, le harán al lector preguntarse si su familia es así de singular.

Diversión asegurada.

Un libro que no te puedes perder.

Datos técnicos

Editorial: Amazon Media EU S.à r.l. Número de páginas: 254 Encuadernación: Digital y Papel ASIN: B010OSJY04 Año: 2015 Precio: 1.45€ / 11, 85€

Sobre el autor: Carlos J. Server

Impresiones

Carlos J. Server, si no me equivoco, tiene dos novelas publicadas. Esta novela de la que os hablo es la segunda que ha publicado y mantiene el mismo estilo que la anterior.

Es una historia que se incluye dentro del género de humor, aunque yo diría que es una historia donde el enredo, los malos entendidos, las sospechas, los comentarios mal intencionados, etc. campan a sus anchas convirtiendo un simple bautizo en una historia rocambolesca.

Todo sucede en la bonita isla del Hierro, en un lugar llamado El roque de la bonanza. Los paisajes del Hierro están bien descritos y contribuyen con su orografía al desarrollo de la trama.

Lucía y Paco bautizan a su primer hijo en dicha isla siguiendo una tradición familiar, aunque a Paco le cueste entenderlo, pero accede por no discutir con su mujer. El relato se desarrolla en un fin de semana y comienza a enredarse cuando hace acto de presencia ese diablillo que camina a nuestro lado y nos hace pensar mal de la persona que tenemos delante, apareciendo la sospecha de que nos ocultan la verdad para engañarnos. Ese desencadenante conduce a que germine, en tono de humor, unas situaciones complicadas, nocivas, inverosímiles y sin sentido aparente.

Los personajes son los grandes protagonistas de esta historia. Son peculiares, los hay inocentes, suspicaces, ingenuos, desconfiados, advenedizos, incrédulos, influenciables..... Un conjunto de personas que al unirse todos en el mismo sitio un fin de semana que se presentaba apacible y familiar, pasa a ser una bomba de relojería.

Su narrativa es sencilla y la sensación de estar viendo una película es continua. Aunque predecible en algunas escenas, no deja de gustar cuando se llega a ellas y se leen, pues la habilidad de este escritor en las descripciones de las escenas, las expresiones y diálogos es relevante. Es una novela que entretiene, distrae la mente y hace pasar un rato divertido. Una historia propia para esta época del año, donde las vacaciones invitan a una lectura entretenida y amena. Espero que os guste.

Reseñado por Rocío Vílchez

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: UN BAUTIZO SINGULAR Share : ? Related Post


Sobre esta noticia

Autor:
Librosquevoyleyendo (1789 noticias)
Fuente:
librosquevoyleyendo.com
Visitas:
1751
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.