Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Bayer Leverkusen vence 2-0 a Dortmund con gol del Chicharito

02/10/2016 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Foto: @bayer04_es

El mexicano Javier "Chicharito" Hernández continuó con su racha goleadora al anotar el segundo tanto en la victoria 2-0 ante Borussia Dortmund, duelo correspondiente a la jornada seis de la Bundesliga.

Temprano en el partido, el jalisciense tuvo su primera llegada con un cabezazo que el portero pudo desviar a tiro de esquina. Al cobrar el tiro de esquina al minuto 10, el turco Hakan Calhanloglu empujó el balón al fondo de la red e inauguró el marcador.

HASTA EL MINUTO 79

Esta cifra en la pizarra se mantuvo hasta el minuto 79, cuando de nuevo Calhanoglu conducía el balón por el costado izquierdo y atrajo al portero, luego dio un pase al "Chicharito" quien al vencer a los defensas solo se encargó de empujar el esférico.

Los de Dortmund intentaron despertar y la llegada más clara fue al minuto 87 cuando habían vencido al guardameta Bernd Leno, pero esa anotación fue anulada debido a un fuera de juego señalado por el árbitro asistente.

LAS "ASPIRINAS"

Hicieron víctimas a los jugadores del tercer mejor equipo según la tabla de clasificación, uno de los grandes exponentes en el certamen, por lo que el logro es digno de reconocerse.

Luego de este partido, Javier Hernández acumula cinco goles en cinco partidos. Fue amonestado al minuto 40, lo que le dio su primer cartón amarillo de la temporada.


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
1173
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.