Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Bayer Munich, campeón virtual de la Bundesliga

02/05/2010 05:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Bayern München se ha convertido en el campeón virtual de la Bundesliga al derrotar este sábado al Vfl Böchum con marcador de tres goles por uno, en donde el delantero alemán Thomas Müller se encargó de anotar los tres goles bávaros.

Antes del minuto 20 el joven delantero ya se había encargado de anotar dos veces, por lo que las cosas a partir de ahí fueron bastante sencillas para los muchachos de van Gaal. El tercero llegó en el segundo tiempo, junto con la noticia de que en Gelsenkirchen el Schalke 04 perdía por dos goles a cero frente al Werder Bremen.

Cuando se supo la noticia la grada del Allianz Arena estalló en júbilo, pues con sólo una fecha para terminar el torneo el Bayern se ubica a tres puntos del Schalke 04 pero con una diferencia de goles de +17. Si el Schalke 04 quiere lograr la seguramente imposible hazaña de campeonar en este torneo, deberá de obtener una victoria y esperar a que los de Munich pierdan con resultados que combinados sumen los 17 goles de ventaja del Bayern.

Con esto, el partido de los bávaros en la última jornada frente al ya descendido Hertha Berlín se vuelve de mero trámite, y seguramente el técnico holandés dará descanso a sus estrellas con miras a las dos finales que quedan por disputar, la de la Copa Alemana y la de la Champions League.

Felicidades al Bayern. Va un título, quedan dos.

Foto|News.xinhuanet.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
141
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.