Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Bayern celebra la Bundesliga y el Inter la Copa Italia

08/05/2010 14:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los finalistas de la Champions League han conseguido dar el primer paso hacia el triplete.

En Alemania, el Bayer Munich ha hecho oficial el título de la Bundesliga que la semana pasada tenía de forma virtual. La victoria en Berlín frente al Hertha por tres a uno fue simplemente la cereza de un pastel que ya estaba cocinado y en su punto.

Schalke 04 se quedó con la segunda posición y con el boleto directo a fase de grupos en Champions League, mientras que Werder Bremen le quitó la tercera plaza y el boleto a eliminatorias para Champions League al Bayer Leverkusen, que participará en la Europa League junto al Borussia Dortmund.

En el descenso, Böchum y Hertha bajan de categoría, mientras que el Nurnberg jugará una eliminatoria de promoción frente al tercer lugar de la liga de ascenso, el FC Augsburg. Kaiserslautern y St. Pauli ascienden a la Bundesliga.

Mientras tanto, en Italia el Inter consiguió el título de Copa al derrotar entresemana a su rival en la Liga, la Roma, con marcador de uno por cero. El tanto del partido (por cierto un golazo) corrió a cargo del delantero argentino Diego Milito.

Con esto el Inter consigue el primero de los tres títulos que buscan en esta temporada, y sin duda el triunfo será un motivador más para conseguir los campeonatos restantes.

Sin duda es un título que le sirve bastante al equipo y a José Mourinho para tomar confianza de cara a los duelos que se avecinan para los italianos.

Por cierto, el portugués hizo unas declaraciones no muy cordiales después de ganar la Copa. mencionó que ahora tal vez la directiva de la Roma pueda usar el dinero destinado a las primas de los jugadores en caso de ganar la Copa Italiana para ofrecer dinero como motivación al Siena, próximo rival del Inter en la Serie A. No cabe duda que Mourinho a veces habla demasiado.

Foto Bayern|fifa.com

Foto Inter|elporvenir.com.mx


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
322
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.