Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Bayern Múnich gana al Hoffenheim con gran actuación de Douglas Costa

22/08/2015 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Bayern Múnich ganó 2-1, con un gol en el último minuto (90) del polaco Robert Lewandowski y una gran actuación del brasileño Douglas Costa, en un partido en el que el Hoffenheim igualó el tanto más rápido de la competición, este sábado en la segunda jornada.

Kevin Volland marcó a los nueve segundos de iniciarse el encuentro, igualando el récord del gol más rápido de la historia de la Bundesliga.

Con su gol, Volland iguala la marca establecida por el jugador del Bayer Leverkusen Karim Bellarabi en el partido inaugural de la temporada pasada contra el Borussia Dortmund.

El encuentro llegó al descanso con el marcador 1-1, después de que Thomas Müller anotase a poco para la pausa (41), aprovechando un rechace del meta local a disparo de Douglas Costa.

El Hoffenheim estuvo muy cerca de la victoria cuando el árbitro señaló penal y expulsión de Jerome Boateng, con dos amarillas en dos minutos (71 y 73). Pero Eugen Polanski disparó al poste.

A pesar de estar con diez jugadores, el Bayern Múnich se volcó al ataque. En una gran internada de Douglas Costa, Lewandowski sólo tuvo que empujar el balón desde el punto de penal para dar los tres puntos a su equipo, líder con dos victorias en dos partidos.

"Estoy contento con la victoria y sobre todo con el rendimiento. Sabíamos que sería difícil aquí en Hoffenheim, donde hemos tenido problemas en los últimos años", señaló el técnico del Bayern Múnich Pep Guardiola.

"Me resulta difícil encontrar las palabras adecuadas, estamos todos muy decepcionados. Mi equipo hizo un gran esfuerzo, tuvimos al Bayern Múnich muy cerca de la derrota", dijo el preparador del Hoffenheim Markus Gisdol.

En el Rhein-Neckar-Arena, el partido estuvo marcado por el tanto en contra que recibió el Bayern Múnich nada más comenzar, ya que trastocó el plan inicial de Guardiola.

- Wolfsburgo empata ante Colonia -

El gol fue un regalo del vigente campeón de la competición, ya que tras el saque inicial, el lateral austriaco David Alaba dio un mal pase a Boateng y Volland se adelantó para batir a Manuel Neuer.

A partir de entonces el equipo bávaro se hizo con las riendas del partido, con un 70% de posesión de balón en el minuto 30, y creó peligro gracias especialmente a Douglas Costa, espectacular en la banda izquierda y protagonista en los dos goles, para finalmente lograr la remontada.

El brasileño, fichado este año del Shakhtar Donetsk, estuvo cerca de marcar en varias ocasiones. En el minuto 62, tras un rápido regate, disparó duro, pero el arquero Oliver Baumann salvó el tanto.

Candidato a destronar al Bayern Múnich, el Wolfsburgo salvó un empate 1-1 este sábado en el campo del Colonia. Se adelantó Simon Zoller en el minuto 30 e igualó en el 83 el danés Niklas Bendtner.

- El fallo de Kevin De Bruyne -

La estrella del Wolfsburgo, el belga Kevin De Bruyne, al que muchos medios sitúan fuera del club, falló al final del partido una ocasión que hubiera supuesto la victoria de los Lobos.

En otros partidos de este sábado el Schalke 04 también empató 1-1 ante el SV Darmstadt 98, mismo resultado que cosecharon Eintracht Fráncfort y Augsburgo.

Además, el Bayer Leverkusen ganó 1-0 en terreno del Hanóver con gol del turco Hakan Calhanoglu (18).

Finalmente el Hamburgo, que perdió 5-0 en la primera jornada ante el Bayern Múnich, fue capaz de remontar y ganar 3-2 en su estadio al Stuttgart.

Daniel Ginczek (23 y 42) logró los goles del Stuttgart, pero los tantos del croata Ivo Ilicevic (34), Pierre-Michel Lasogga (84) y el suizo Johan Djourou (89) dieron el triunfo a los locales.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1601
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.