Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bilingual Journalist escriba una noticia?

The Beatles Experience * Bogota

29/09/2012 14:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

The Beatles Experience

image Llega a Colombia una exhibición especial para los seguidores de los 'fab four', ofreciendo una experiencia inolvidable Desde el 16 de agosto y hasta el 14 de octubre Bogotá será la capital mundial de la 'Beatlemanía' porque durante ese lapso de tiempo se presentarán en la ciudad las dos exhibiciones itinerantes más grandes del mundo sobre los 'Fab Four' reunidas bajo el nombre de The Beatles Experience.

Las muestras 'The Beatles! Backstage and Behind the Scenes' compuesta por imágenes de los archivos de CBS Televisión y del fotógrafo Bill Eppridge de la revista LIFE y 'Give Peace A Chance, John Lennon & Yoko Ono's Bed-in for Peace' son las que integran la exposición The Beatles Experience que estará abierta al público en el Seminario Mayor de Usaquén Valmaría (calle 119 No. 4-90).

Estas dos exhibiciones, que ya han sido vistas por más de 5 millones de personas y después de haber estado de gira por los principales museos de EEUU, Canadá y Europa, junto a una serie de actividades paralelas le permitirán a los visitantes vivir una experiencia única e inolvidable,

"The Beatles! Backstage and Behind the Scenes" es una exhibición de 84 fotografías históricas a blanco y negro nunca antes vistas ni publicadas, que le permitirán al visitante conocer toda la historia de la primera y mágica visita de la banda a los EEUU en 1964 para promocionar su single "I Want to hold your hand" y que fue registrada de forma exclusiva por el fotógrafo de la revista LIFE, Bill Eppridge y por el show de Ed Sullivan de la CBS TV.

"Give Peace A Chance" es una exposición de más de 50 piezas entre fotografías, símbolos, dibujos, firmas y murales que le permitirá al visitante trasladarse a la Suite 1742 del Hotel "Queen Elizabeth" en Montreal, Canadá y hacer parte de la protesta en contra de la guerra que realizaron John Lennon y su esposa Yoko Ono del 26 de Mayo al 2 de Junio de 1.969 desde su cama. Gerry Deiter (revista LIFE), fue el único fotógrafo autorizado para dejar un registro en imágenes del compromiso con la paz mundial por parte de los recién casados.

Give Peace a Chance cuenta con elementos que le permitirán al público interactuar con el mundo de John y Yoko, como un "Árbol de la paz" para colgar sus propios deseos de paz, la recreación completa de la Suite 1742 y el ingreso a una subasta exclusiva para acceder a 34 imágenes únicas.

El público asistente vivirá una gran experiencia en torno al grupo inglés, participando en actividades paralelas en el lugar del evento durante los dos meses que duran las exhibiciones como:

  • Todos los miércoles: conferencias sobre The Beatles con un grupo de expertos conformado por Manolo Bellón, Andrés Duran y Jacobo Celnik.
  • Todos los jueves: Proyección de películas y documentales exclusivos de The Beatles.
  • Todos los jueves, viernes y sábados: bar abierto por Armando Records con la presentación de una banda tributo a The Beatles.
  • Todos los lunes y martes: duelos de Rock Band.
  • Los domingos: subastas exclusivas de fotografías únicas pertenecientes a Give Peace a Chance y exhibición en vitrina de las mejores colecciones de artículos sobre The Beatles por parte de los fans de la banda.
The Beatles Experience

es una oportunidad única para permitirle al público bogotano un acercamiento real con una de las bandas más famosas del rocken el mundo a través de imágenes nunca antes vistas.

Plan B Com Co

http://www.planb.com.co/bogota/cultura-en-bogota/evento/the-beatles-experience/54888

When you learn English, you have to learn in whole sentences and in context.

Aprende idiomas leyendo periodicos y revistas * Learn languages by reading newspapers and magazines * Imprime diariamente de 10 a 40 renglones de algún texto o noticia interesante o curiosa en tu idioma. Subraya de 10 a 40 palabras (según tu disponibilidad). Anótalas en columna en el espacio disponible abajo del texto o en el reverso de la hoja. Tradúcelas al inglés u otro idioma deseado. Anota el significado al lado de cada palabra. Si ya entiendes lo que lees al 50% en un idioma extranjero, repite lo anterior pero ahora con oraciones cortas (en lugar de palabras) en el idioma extranjero que ya conoces. Revisa tu trabajo y compáralo con el de otros compañeros para corregir errores. Muestra tu trabajo a tu profesor. Pídele que te sugiera otra actividad que expanda lo que acabas de realizar. Copia y comparte este trabajo, súbelo a tu blog o página personal. My Homework Network * Non-Profit Sharing Ring * Languages * Collaborative School Projects * Prof JML * Mexico


Sobre esta noticia

Autor:
Bilingual Journalist (94 noticias)
Fuente:
bil-newspaper.blogspot.com
Visitas:
630
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.