Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Beatriz Paredes, exige al gobierno logros en seguridad

22/05/2009 22:37 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Exigió al Gobierno federal que haya eficacia en las políticas de seguridad pública..

Ciudad de México.- La dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes, exigió al Gobierno federal que haya eficacia en las políticas de seguridad pública, y dijo que los legisladores priístas han estado atentos para cuidar que las iniciativas de ley sobre el tema no lesionen garantías individuales, y estén atentos de la preservación de nuestro régimen de derecho.

"En el tricolor estamos dispuestos a sumarnos en la transformación de nuestro marco jurídico, respetando siempre las garantías individuales y el régimen de derecho que nos hemos dado", mencionó en una reunión con el Consejo Nacional de Abogacía "Ignacio Vallarta" que preside Miguel Arroyo Ramírez.

Advirtió que las salidas autoritarias son una puerta falsa de la que las sociedades se arrepienten, por lo que consideró indispensable ratificar la cercanía con el gremio de los abogados, quienes privilegian el respeto a la ley a decisiones ajenas al estado de derecho.

También aseveró que México está enfrentando la peor crisis económica de las últimas décadas "que no nos digan que son causas externas exclusivamente, mejor que nos expliquen, ¿por qué Fox no supo invertir los 40 mil millones de dólares de excedentes petroleros? y que no nos digan que la parálisis de la economía tiene que ver sólo con causas externas".

Las salidas autoritarias son una puerta falsa de la que las sociedades se arrepienten..

Pidió al Gobierno federal que explique cómo con el presupuesto más grande en la historia para el sector agropecuario, el "brillantísimo secretario de agricultura" que tiene nuestro país no pudo ejercer ni siquiera el 20 por ciento en el primer año de gobierno.

Solicitó al Consejo que participe con opiniones críticas, constructivas para que puedan enriquecer el quehacer del PRI y de la futura bancada de la Legislatura. "Queremos ganar las elecciones el 5 de julio, llevamos un grupo de abogados que batean en un raiting muy alto en el ejercicio de su profesión como en su representatividad política", enmarcó.

Paredes Rangel expuso que los partidos y el Congreso mexicano están enfrentando una crisis de descrédito, la cual no es privativa de nuestro país, tiene que ver con un proceso de transición de las democracias representativas a una nueva expresión, un nuevo impulso.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3895 noticias)
Visitas:
97
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

JOHAN (23/05/2009)

QUE LE DIGAN A ESA SEÑORA QUE LO MEJOR QUE PUEDE HACER ES PRESENTAR SU DIMISION COMO DIRIGENTE NACIONAL.
Y QUE MEJOR SE LES EXIJA A LOS GOBERNADORES EMANADOS DE SU PARTIDO, VERACRUZ, SONORA, SINALOA, TODOS ELLOS ESTAN INMERSOS EN UN MUNDILLO PELIGROSO LLAMADO NARCOTRAFICO.