Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Bebe ejecutado con tiro de gracia

24/06/2011 08:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

Ejecutan a 5 en Durango; uno de ellos tenía 4 años Las autoridades localizaron los cuerpos de cinco personas con disparos en todo el cuerpo; uno de ellos era un bebé de cuatro años

Los cuerpos de cinco personas muertas, entre ellas un menor de cuatro años de edad, fueron localizados en el paraje denominado El Barro, municipio de Canatlán, informó la Fiscalía General del Estado.

Los cuerpos, todos con disparos de arma de fuego y algunos con el tiro de gracia, fueron trasladados a la capital del estado por el Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos, sin embargo, horas más tarde fueron identificados por sus familiares.

Los nombres de los occisos son Yolanda Yesenia Venegas Gandarilla, de 26 años de edad; José Umero Flores Núñez, de 39, y su hijo José Isaac Flores Venegas, de cuatro años.

Además de Sayra Venegas Gandarilla, de 19, y Alonso Cabreta Sarabia de 54 años, todos con domicilio en la comunidad Los Lirios , perteneciente al municipio de Canatlán.

Hasta el momento, las autoridades de la Dirección de investigacion de los Delitos trabajan en las investigaciones para dar con los responsables, así como las causas por las cuales fueron ejecutados


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
288
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.