Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que itologo escriba una noticia?

Becas del Instituto Mora: Segundo Programa de Becas

28/06/2010 07:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, a través de la Dirección de Investigación, convoca a los interesados al Segundo Programa de Becas 2010. Éste iniciará el 1 de julio de este año y continuará por tantos meses como permita el presupuesto disponible. El Programa busca promover la elaboración de tesis de licenciatura, maestría y doctorado sobre temas vinculados con las líneas de investigación que se desarrollan en el Instituto: historia oral, historia política, historia económica, historia social y cultural, historia y estudios urbanos y regionales, historia y estudios internacionales, sociología política y económica, y cooperación internacional para el desarrollo. De la misma manera, el programa ofrece la oportunidad a estudiantes de licenciatura y posgrado para ejercitarse en las tareas de investigación y docencia al lado de Profesores-Investigadores de alto nivel.

Los becarios que actualmente son parte del Primer Programa de Becas 2010 del Instituto podrán participar en este Segundo Programa, siempre y cuando lo apruebe el Profesor-Investigador con el que trabajan. Para tal efecto, será necesario que el Profesor-Investigador responsable entregue una solicitud por escrito dirigida a la Dirección de Investigación, a más tardar el 24 de junio de 2010.

Requisitos para becarios de los tres niveles:

Contar con un promedio mínimo de 8 (ocho) en todos los créditos cursados hasta el momento en el programa docente en el cual se encuentre inscrito. No disfrutar simultáneamente de otra beca de CONACYT, ni desempeñar un empleo, cargo o contrato de prestación de servicios profesionales en la Administración Pública Federal. Comprometerse a cumplir con el horario y programa de trabajo definido por el Profesor-Investigador responsable. En el caso de los becarios que se encuentren inscritos en el Primer Programa de Becas 2010 del Instituto, deberán tener en sus informes de evaluación una

calificación mayor a 80.

Los estudiantes de los tres niveles que actualmente no sean becarios del Instituto Mora, y que cumplan con los requisitos referidos, deberán presentar la siguiente documentación antes del día 24 de junio de 2010, en la Sede Plaza Valentín Gómez Farías, número 12, colonia San Juan Mixcoac, Delegación Benito Juárez:

1. Currículum Vitae

2. Cédula, RFC y/o CURP

3. Comprobante de domicilio

reciente

4. Identificación oficial vigente

5. Documento migratorio (si aplica)

6. Acta de nacimiento

7. Último comprobante de estudios

8. 2 fotografías b/n tamaño infantil

La asignación de becas a estos candidatos dependerá del presupuesto disponible.

Informes:

Lorena Montoya

Asistente de la Dirección de Investigación

5598.3777 Ext. 1109

asistenteci@mora.edu.mx

Más Info


Sobre esta noticia

Autor:
itologo (226 noticias)
Visitas:
1891
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.