Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Becas de primaria y secundaria para madres solteras

16/08/2012 05:10
0

EN AHOME

El Ayuntamiento de Ahome, a través del Instituto Municipal de la Mujer, en coordinación con el Instituto Sinaloense de las Mujeres, llevarán a cabo el programa de becas "Proma Joven", con el cual se beneficiará a madres solteras de entre 12 y 18 años.

Proma Joven da la oportunidad a jóvenes mujeres de cursar la primaria y secundaria, y serán candidatas a becas aquellas que además de cumplir con la edad requerida, sean mexicanas, madres o estar embarazada y/o casada, no recibir beneficio económico de otro programa o dependencia, estar inscrita en algún plantel de educación básica del sistema escolarizado regular o en el sistema no escolarizado de educación pública, y, en caso de haber abandonado sus estudios anteriormente, deberán inscribirse en los planteles de enseñanza regular o abierta.

Así mismo, deberán acudir a las oficinas del IMMujer Ahome, ubicadas en el Edificio Camila, planta baja, por Degollado y Cuauhtémoc, en un horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. a entregar la solicitud de ingreso, original y copia de acta de nacimiento o CURP, original y copia del acta de nacimiento o CURP de su hijo o hija, original y copia legible de la boleta del último año o modulo cursado, constancia de inscripción y comprobante de ingresos propios o de la persona de la que depende económicamente correspondiente al último mes.

La titular de esta dependencia, María Gabriela Rodríguez González invita a las mujeres ahomenses menores de edad que deseen ser acreedoras a este importante apoyo para que se inscriban y aprovechen la oportunidad que el Municipio pone en sus manos de culminar sus estudios de nivel básico y estar mejor preparadas.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en