Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Abdell escriba una noticia?

Begin a New Adventure

14/10/2014 19:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juegos salen en masa hoy en día. Las grandes casas productoras como Capcom, Rockstar o Sega trabajan todos los años con el fin de brindar a su mercado, los jugadores, títulos que les arrebaten esas preciadas y vitales horas que los tendrán detrás del mando y, a su vez, traerán a sus bolsillos los millones que servirán para financiamientos de futuros títulos para ampliar sus compradores. Todo en un círculo repetitivo de eventos que sólo acabará cuando una de las partes ya no pueda.

¿Curioso? ¿Preocupante? ¡A quién le importa, Dragon Age Origins está ahora a 0 pavos!

image

Sí, uno de los mejores títulos RPG que he podido probar, traído de la mano de Bioware, los productores de Mass Effect , a través de la plataforma Origin de EA está siendo regalado por cuenta de la casa, un apartado en el que la misma, cada cierto tiempo, pone a disposición de los jugones ciertos títulos por el módico precio de nada. Sí, como leyeron. Los juegos son tuyos a través de la plataforma y, una vez en tu biblioteca personal, podrás acceder a ellos y jugar como mejor te plazca.

Con otras plataformas como Steam y sus ofertas constantes, veo en esto un acierto grande, pues pese a que ciertas ofertas se encuentran mejor en el sistema de Valve, Origin tiene ciertas opciones para los jugadores que bien puede ser una segunda opción viable, como la de tener juegos con la calidad como lo es Dragon Age Origins.

Así que, si te gustan los juegos largos, con una historia magnifica y bien construida, como lo es además, un sistema de combate que si bien es clásico se encuentra trabajado adecuadamente para funcionar como debe, esta es una opción que no debes dejar pasar, contando con el hecho, además, de que EA te lo está regalando.

Da gusto que, en una fecha donde parecen sólo sacar lanzamientos decepcionantes y que huelen mal desde lejos (cof... coff... Destiny ... cof), es agradable encontrarse con sorpresas como estas.

Todo conocedor del género RPG debe conocerlo. Si lo eres, y no has probado esta joya, bien, puedes ir a conseguirlo gratis por la plataforma de EA después de haberte flagelado en nombre de Bioware. El juego garantiza, sin temor a equivocarme, un sentimiento de superación constante ante los retos de tan semejante obra maestra y, con ello, todo lo que se puede hacer en el mundo que el juego pone a tu disposición.

Excelente opción para todo aquel que añore esos viejos tiempos donde los juegos de Rol eran un verdadero e inmenso mundo abierto en el cual, como pocas veces, lo que ocurra depende totalmente de tus decisiones.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Abdell (95 noticias)
Fuente:
bitacoradenats.blogspot.mx
Visitas:
288
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.