Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Beisbol Nacional: Diablos 2, Dorados 0

12/06/2009 11:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Roberto "Metralleta" Ramírez y tres relevistas consiguieron la primera blanqueada en el Foro capitalino en la actual campaña al superar 2-0 a los Dorados de Chihuahua para barrerlos en la serie, 3-0

Después de dos partidos donde la ofensiva prevaleció, ahora el zurdo Ramírez y el derecho Juan Acevedo sostuvieron un atractivo duelo de pitcheo, donde tres descuidos definieron todo.

PARPADEOS

Eduardo Arredondo abrió el cierre del primer episodio con doblete al prado de la izquierda y anotó con incogible de José Luis "Borrego" Sandoval ante Juan Acevedo.

Las bases se llenaron, pero Miguel Ojeda roleteó para la primera doble matanza de la noche -hubo seis, dos de los capitalinos-. Acevedo tomó su paso y apenas toleró dos hits más y colgó seis argollas sin mayores problemas, ningún corredor pisó la segunda almohadilla.

Manuel Bobadilla entró de emergente en la octava entrada y en el cierre de la misma cubriendo el jardín izquierdo dejó caer un batazo de Carlos "Chapis" Valencia, quien después de robarse la antesala anotó con hit de Gerónimo Gil, ya ante los disparos del dominicano Max de la Rosa.

ESA DEFENSIVA

Ramírez dominó por completo a la artillería visitante, ningún corredor pisó la tercera colchoneta, su primera base Mario Valdez tuvo un partido muy agitado porque realizó 16 outs, de los cuales dos fueron fuertes líneas que atrapó.

Diablos adelanta su gira, ya que el Foro será ocupado para un concierto, por lo que regresarán hasta el 23 de junio

El momento clave ocurrió en el sexto inning. Héctor Hurtado dio sencillo -salió lesionado en el octavo rollo- y el noveno en el orden Éder Salcedo recibió pasaporte. Sergio Pérez trató de adelantarlos, pero su toque lo atrapó el propio pitcher a mano limpia y de inmediato tiró a la tercera donde forzaron a Hurtado. El siguiente bateador Omar Mendoza dio rola para doble matanza y acabó con la amenaza.

A REZAR

El venezolano Orber Moreno entró en la séptima ronda para colgar el cero, pero en la octava admitió un hit y tras dos outs, abandonó el juego, el zurdo Heriberto Ruelas entró para permitir sencillo y colocó hombres en la primera y tercera base, pero dominó a Sergio Pérez para el tercer out. La novena entrada corrió a cargo de David Cortés, quien fue ayudado por otro doubleplay.

TIRILLA

DORADOS 000 000 000 0 7 1

DIABLOS 100 000 01x 2 6 0

Acevedo (1-3), De la Rosa (8) y Hurtado, González (8). Ramírez (6-3), Moreno (7), Ruelas (8), Cortés (9) y Ojeda. Sv: Cortés (11). No hubo jonrones. writeServicios()


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
298
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.