¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?
“La cobarde de la trastienda” ha decidido hacer otro montaje de separación con su mantenido y calzonazos Fran para así intentar cobrar otra vez algo de protagonismo
Empezaré el comentario lanzando una pregunta: A estas alturas y después de ver lo mentirosa y montajista que es “La cobarde de la Trastienda”…. ¿Alguien se cree que esta vez lo de su separación va en serio? La respuesta es bien clara y contundente, nadie, ni tan siquiera sus fanáticas e imbéciles seguidoras.
Parece que está bastante el que a esta mentirosa montanista se le ha vuelto a ocurrir lo de montar otro numerito con un nuevo montaje de separación. Rosa de Benito ha adquirido una notoriedad y protagonismo que esta fascista cornuda ni puede tolerar ni soportar. Ella tiene que ser la más cornuda y la más víctima de Telepotorro y como Rosa de Benito le está quitando ese protagonismo, pues por eso motivo se le ha ocurrido este nuevo numerito de separación.
Además, habría que tener en cuenta, que dos personas que ni se quieren ni se llevan como una pareja, nunca se pueden separar. Podrán romper el negocio de matrimonio que llevan, pero separarse sentimentalmente jamás, ya que nunca han estado unidos sentimentalmente. Esa boda de circo que hicieron y el intentar mantenerse juntos, solo se debe al negocio televisivo de la gran estafadora que es “La cobarde de la trastienda” y nada más.
Otro montaje de separación más, ¿Cuántos van ya?
Y como muestra un botón, solo hay que ver cualquier foto en la que se les ve juntos y el careto que ponen los dos. Ella una cara de soberbia y prepotente que no puede con ella y él una cara de triste mantenido y agobiado calzonazos que da hasta pena. También podríamos tener en cuenta además, el trato público que ofrece esta estafadora sobre su marido: “Lo mantengo porque me da la gana”, “no trabajo porque yo no le dejo”, “Se está sacando el carné de conducir para llevarme y trabajar para mi de chófer”, etc, etc, etc….
¿Alguien que quiera a su pareja, puede tratarlo públicamente de esta manera?
¿No parece una posesión suya, más que su supuesta pareja sentimental?
Por lo tanto, esta nueva estafa-separación acabará como todas las anteriores. Primero, la cornuda estará unos días con su bocaza cerrada y Toño el montajista hará de interlocutor. Después, gran reaparición en la pocilga de Luxe, para llevarse otro suculento cheque y llorar todo lo que sabe y un poquito más. Y como traca final, otra pocilga De luxe y anunciar su nueva reconciliación. De esta manera se llevará la pasta como siempre e intentará quitar el protagonismo a la nueva gran cornuda y sufridora de Telepotorro, Rosa de Benito.
Y mientras tanto, el mantenido calzonazos calladito y esperando a que su gran jefa cornuda le diga que ya puede otra vez mover el colita y volver a “Villa-cornuda”.