Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Belinda: Lo ultimo..

22/05/2009 19:47 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

Protagonizará "Camaleones"

Al final el amor al arte - o las ganas de que una telenovela tenga éxito - pudo más que el orgullo y Belinda (o mejor dicho sus papás) aceptaron los coqueteos de la productora Rosy Ocampo para que la guapa cantante estelarice el melodrama juvenil "Camaleones".

Belinda y sus papás quienes tuvieron un altercado con la productora de series infantiles hace siete años tras pelear por los ingresos de la chiquilla llegaron a un acuerdo y finalmente limaron asperezas para que Belinda regrese a su casa Televisa según informó el sitio de Internet Univision.com Cinco meses duraron las negociaciones en los que muchos nombres se manejaron para llevar el protagónico de esta historia que Rosy Ocampo dijo que es original lo cual resultaría un cambio ante los refritos que se han hecho ultimamente.

La productora añadió que cuando leyó el libreto de "Camaleones" de inmediato pensó en la cantante pero no sabía qué respuesta obtendría de sus padres quienes manejan la vida y la carrera de la jovencita.

Uno de los actores que ya se había confirmado desde hace algunas semanas es Poncho Herrera ex-RBD aunque él calladito como es no había querido agregar nada a la noticia de su regreso a las telenovelas.

La productora cuando leyó el libreto de "Camaleones" pensó en la linda cantante..

La productora dijo al portal que la historia es diferente a lo que se ha visto en televisión y por su elenco juvenil espera captar la atención de la audiencia quizás como hizo hace algunos años "Rebelde".

La telenovela que se grabará en al Ciudad de México y el vecino estado de Morelos contará además con las actuaciones de Sherlyn y Edith González aunque está última graba actualmente en Colombia "Doña Bárbara".

En la telenovela que se empezará a grabar el mes próximo y se estrenará antes de que termine el año Belinda tendrá un cambio de look para verse más mujer además de que cantará el tema de la misma según reportó el sitio de Internet.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3895 noticias)
Visitas:
3026
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

carlos (15/06/2009)

belinda lo mejor gracias rosi te amo beli

0
+ -
Responder

maria (03/08/2009)

beli s lo mjor o no??¡¡¡ jaja bye

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (23/11/2009)

Bêlïndâ êrëz lä mjÕr!?